La bici eléctrica plegable de Decathlon

La B’Twin Hoptown 500 llega a los 25 km/hora con su motor de 250 W
Fran Chico -
La bici eléctrica plegable de Decathlon
La bici eléctrica plegable de Decathlon

Está claro que las bicicletas eléctricas pueden cambiar la movilidad urbana. Si hasta ahora había ciudades en las que la bici difícilmente era una alternativa al vehiculo a motor debido a que tienen muchas cuestas (Madrid mismo por ejemplo) pero está claro que las bicis de pedaleo asistido han cambiado la historia.

Decathlon también se suma a la nueva bici urbana con su modelo Hoptown 500, que está justo por debajo de la barrera psicológica de los 600 euros (599.99) con su motor de 250W y 26 Nm de par que se ha insertado en la rueda trasera (la batería de litio va en el cuadro de aluminio y la puede recargar directamente en la bici o desmontándola por si quieres solo subir la batería a casa o al trabajo). El motor te ayuda hasta el limite legal para estos vehículos (25 por hora) y tienen cambio Shimano en el puño de 6 velocidades.

En cuanto a su faceta de plegable, en apenas medio minuto la dejas ya recogida (en este estado se queda en 80 cm de largo, 72 de alto y 43 de ancho con un peso de 18’6 kilos que son más manejables gracias al asa en la parte superior) Sobre la batería se estima que puede durar 2 años (se estiman sobre 350 ciclos de carga).

Más información en www.decathlon.es

Te recomendamos

Ecuestre e Ifema Madrid Horse Week te ofrecen la oportunidad de asistir a la Copa del...

En estos tiempos digitales que nos ha tocado vivir no hay nada como jugar para poder ...

Nos invitan a probar gratis las nuevas Solar Boost de adidas en el RUN SOLAR 5K, ¿vi...

Buff® se reinventa con el tejido DryFlx® ...

El espíritu de la maratón más internacional...