La cámara de acción que todo lo ve: así es Garmin Virb 360

La nueva "bomba" de Garmin en cuanto a cámaras de acción se refiere: te contamos cómo grabamos dentro de la Carrera de la Mujer de Barcelona a las 31.000 corredoras que disfrutaron de la prueba
Fran Chico -
La cámara de acción que todo lo ve: así es Garmin Virb 360
La cámara de acción que todo lo ve: así es Garmin Virb 360

Es la nueva "bomba" de Garmin en cámara de acción. Bautizada como "la cámara que todo lo ve", nuestra compañera Yolanda Vázquez Mazariego tuvo la oportunidad de estrenarla para grabar la salida de la Carrera de la Mujer de Barcelona que se celebró el pasado domingo y en la que participaron 31.000 chicas.

Como podéis comprobar en el vídeo, la Virb 360 de Garmin ve por delante, por detrás, por los lados…la nueva cámara de acción sumergible Garmin Virb 360 captura vídeos esféricos con una resolución enorme, hasta 5,7K. También capta el sonido en 360º con sus 4 micrófonos y puede hacer igualmente fotos esféricas. Y además no tendrás que editar, por su estabilizador esférico 4K que une todos los planos y consigue secuencias nítidas y estables por mucho que te muevas en tu aventura deportiva. Con VIRB® Mobile para tu smartphone y VIRB® Edit para el ordenador podrás editar y añadir superposiciones de velocidad, altura, pulsaciones y otros datos a los vídeos. Se puede controlar por voz, para no tener ni que tocarla.

www.garmin.com

Te recomendamos

El nuevo Peugeot 508 apuesta por cambiar tu concepto de berlina...

Ecuestre e Ifema Madrid Horse Week te ofrecen la oportunidad de asistir a la Copa del...

En estos tiempos digitales que nos ha tocado vivir no hay nada como jugar para poder ...

Nos invitan a probar gratis las nuevas Solar Boost de adidas en el RUN SOLAR 5K, ¿vi...

Buff® se reinventa con el tejido DryFlx® ...