Así es el nuevo Suunto Spartan Trainer Wrist HR

Novedades en la familia de los GPS Suunto Spartan. Con sólo 56 gramos de peso y desde 279 euros llega Spartan Trainer Wrist HR, un fino reloj GPS.
Fran Chico -
Así es el nuevo  Suunto Spartan Trainer Wrist HR
Así es el nuevo Suunto Spartan Trainer Wrist HR

La primera gran novedad es que tiene un tamaño más pequeño que sus hermanos mayores, pero mantiene una buena oferta funciones de entrenamiento y seguimiento, así como el pulsómetro de muñeca de Valencell, marca especializada en tecnología biométrica.

Los gráficos a color son muy claros y fáciles de leer y proporcionan resúmenes constantes (24 h/7 días), mientras que el sistema de recuento de pasos y calorías ayuda a mantenerse en forma a diario. Con su pulsómetro y sensor del movimiento y sus esferas personalizables y funciones de entrenamiento para todo tipo de deporte, el Spartan Trainer está listo para todo.

Con tan solo 56 g (66 g con el engaste metálico),  apenas se percibe su peso sobre la muñeca. Además, su diseño también se adapta a las muñecas más pequeñas. Es resistente al agua (WR 50 metros) para nadar con él con toda tranquilidad y las 10 horas de batería (hasta 30 h con la función de ahorro de batería) cubren los entrenamientos más largos. El Spartan Trainer puede utilizarse hasta 14 días sin necesidad de recarga en la función de reloj con seguimiento de la actividad.

El GPS mide la velocidad, el ritmo, la distancia y la altitud. Con 80 modos deportivos preinstalados, está preparado para casi cualquier deporte y cuenta con pantallas específicas de running, ciclismo y natación con información en tiempo real. Fiel a su legado aventurero y outdoor, Suunto incluye en el Spartan Trainer la navegación GPS con rutas detalladas (Breadcrumb) para descubrir fácilmente nuevos lugares y caminos y no perderse nunca de regreso a casa.

Cinco diseños singulares

El Suunto Spartan Trainer Wrist HR está disponible en cinco diseños. Los modelos Gold y Steel (dorado y acero, respectivamente) presentan una estética urbana con elementos de acero inoxidable, mientras que las variantes Ocean, Blue y Black ofrecen un look fresco y deportivo. El precio recomendado del Suunto Spartan Trainer Wrist HR oscila entre los 279 y 329 €. Los modelos Ocean, Blue y Black estarán disponibles a partir del 31 de agosto, mientras que los relojes Spartan Trainer Gold y Steel se comercializarán de forma limitada a partir de octubre.

www.suunto.com/spartantrainerwristHR

Te recomendamos

El nuevo Peugeot 508 apuesta por cambiar tu concepto de berlina...

Ecuestre e Ifema Madrid Horse Week te ofrecen la oportunidad de asistir a la Copa del...

En estos tiempos digitales que nos ha tocado vivir no hay nada como jugar para poder ...

Nos invitan a probar gratis las nuevas Solar Boost de adidas en el RUN SOLAR 5K, ¿vi...

Buff® se reinventa con el tejido DryFlx® ...