La bici eléctrica que sí puedes pagar

La B-Pro M350 E se queda por debajo de los 1.300 euros
Fran Chico -
La bici eléctrica que sí puedes pagar
B-Pro M350 E

Está muy claro que las bicis eléctricas de montaña han llegado para quedarse. Cuando la pruebas te das cuenta de que mantiene todo lo que quieres de una bici, te bajas de ella con la sensación de haber hecho deporte, pero te da enormes ventajas a la hora de hacer excursiones más largas o con mayor desnivel y también la oportunidad de salir con amigos o familiares cuyo nivel físico es muy superior al tuyo. Para los iniciados, recordar que en las bicis eléctricas (realmente bicis con asistencia al pedaleo) el motor deja de empujar cuando alcanzas los 25 km/h.

El problema es el precio. Las bicis eléctricas, aunque ya van bajando algo, siguen en un nivel de precio no asumible por la mayoría de los que quieren salir a pedalear con ellas a la naturaleza. Por eso es una gran noticia esta B-PRO, la marca exclusiva de El Corte Inglés, cuyo modelo M350 E cuesta 1.299 euros y que además puedes financiar y te la llevas pagando 109 euros al mes.

Entre sus características destaca su motor Bafang 250 W y su batería de Ion litio con celdas Samsung, de 418Wh, que permite una autonomía superior a los 50 kilómetros. Su cuadro está fabricado en aluminio 6061, lleva horquilla delantera de suspensión Suntour XCT HLO con bloqueo y cambio de 27 velocidades Shimano M370. Los frenos, que en una bici eléctrica son más importantes ya que el peso de estos modelos es muy superior a las convencionales, son de la marca Tektro (discos hidraúlicos y con discos de 180 mm).

www.elcorteingles.es

Te recomendamos

Ecuestre e Ifema Madrid Horse Week te ofrecen la oportunidad de asistir a la Copa del...

En estos tiempos digitales que nos ha tocado vivir no hay nada como jugar para poder ...

Nos invitan a probar gratis las nuevas Solar Boost de adidas en el RUN SOLAR 5K, ¿vi...

Buff® se reinventa con el tejido DryFlx® ...

El espíritu de la maratón más internacional...