Metropolitan ha desembarcado también en Sevilla con un centro de más de 2000 metros cuadrdos.
El nuevo centro, situado en
Hidroterapia y salas para diferentes actividades
El balneario, de 300metros cuadrdos es un espacio pensado tanto para relajarse en su piscina de efectos, saunas y duchas especiales como para realizar actividades en el medio acuático. Además, Metropolitan Sevilla cuenta con una sala de fitness de 400metros cuadrados y diferentes salas de actividades y de spinning. Los vestuarios son amplios, 200metros cuadrados cada uno, y diseñados para que el usuario se sienta lo más confortable posible en un ambiente relajado. El centro además contará con solarium.
Diseños muy cuidados
El socio encuentra en un mismo espacio la respuesta a todas sus necesidades relacionadas con su bienestar físico. Metropolitan sigue siendo fiel a su filosofía de conceder una gran importancia al diseño, amplitud y calidez de los espacios, ya que se conciben no sólo como centros de deporte y salud sino también de ocio y de encuentro social.
Socio de un centro Metropolitan, socio de todos
Una de las ofertas más diferenciales de Metropolitan y que más valoran los socios es la posibilidad de asistir a todos los Centros de la cadena en el resto de la geografía nacional. Este aspecto se está convirtiendo cada vez más en un factor determinante a causa de los viajes o desplazamientos a otras ciudades por motivos laborales o de ocio.
Valencia, Santander, Benidorm, Zaragoza, Torrelavega, Vigo, La Toja (Balnearios Gran Hotel de la Toja, Isla de La Toja), Lanzarote, Bilbao y Sevilla.