¿Qué le pasa a nuestro cuerpo si...?

¿Qué le pasa a nuestro cuerpo cuando dejamos de entrenar? ¿Y en el momento de máximo esfuerzo? ¿Qué me ocurre si no estoy bien hidratado? Resolvemos estas dudas razonables y deportivas
Sport Life -
¿Qué le pasa a nuestro cuerpo si...?
¿Qué le pasa a nuestro cuerpo si...?

La mayoría de los que hacemos deporte empezamos porque queríamos mejorar nuestra salud, o reducir peso o que nos sentara mejor la ropa. Pero el deporte y lo que comemos, tiene efectos que van más allá de nuestra imagen, y que cambian nuestro cuerpo desde dentro. Hemos preparado en este artículo una recopilación de innformación sobre los cambios y reacciones que puede tener tu cuerpo en diferentes circunstancias. Léelos con detenimiento y darás un paso de gigante para cuidarte no solo por fuera sino también por dentro. 

¿Qué le pasa a nuestro cuerpo cuando dejas de entrenar?

Todos nos merecemos un descanso de vez en cuando, pero recuerda que la inactividad total puede ser perjudicial. Te contamos cómo reacciona tu cuerpo conforme vas dejando de entrenar.

¿Qué le pasa a tu cuerpo si te estresas?

El estrés es nuestro compañero de trabajo más fiel, por eso es importante que aprendamos a gestionarlo y reducirlo con un poco de deporte, ya que nos puede terminar pasando factura. 

¿Qué le pasa a tu cuerpo cuando entrenas?

Es importante que conozcas tu organismo para ser mejor deportista. El simple hecho de ponerte las zapatillas y empezar a trotar conlleva acciones en tu organismo. Descubre cómo reacciona tu cuerpo durante las distintas fases de tu entrenamiento. 

¿Qué le ocurre a mi cuerpo si no estoy bien hidratado?

La sed es un indicador para regir lo que tenemos que beber, pero a veces la sed aparece cuando ya existe una cierta deshidratación. Descubre qué le ocurre a tu cuerpo cuando no está bien hidratado.

¿Qué le pasa a nuestro cuerpo cuando entrenamos sin desayunar?

Entrenar en ayunas o desayunar antes es el eterno debate de los deportistas que salen a primera hora de la mañana. Para que puedes decidir qué hacer con conocimiento de causa, te dejamos toda la información que necesitas sobre cómo actúa tu cuerpo en ayunas.

¿Qué le pasa a nuestro cuerpo cuando no duermes suficientes horas?

Si eres de las personas que alarga las horas del día robándoselas al sueño, no sólo vas a notar cansancio y mal humor, con el tiempo la falta de sueño mina la salud.

Te recomendamos

Ecuestre e Ifema Madrid Horse Week te ofrecen la oportunidad de asistir a la Copa del...

En estos tiempos digitales que nos ha tocado vivir no hay nada como jugar para poder ...

Nos invitan a probar gratis las nuevas Solar Boost de adidas en el RUN SOLAR 5K, ¿vi...

Buff® se reinventa con el tejido DryFlx® ...

El espíritu de la maratón más internacional...