Preparación física para practicar sexo

Un cuerpo en forma da mucho más juego en la cama, en la mesa del salón, en la piscina, etc. Hay posturas del Kamasutra que necesitan un entrenamiento adecuado para realizarse. Y por supuesto, un buen fondo de resistencia alarga la duración y repetición de tus orgasmos.
Iona Tsung -
Preparación física para practicar sexo
Preparación física para practicar sexo

En la preparación física para practicar sexo no nos olvidemos de la elasticidad, cualquier tratado de sexo te propone posturas que requieren ligamentos de goma para no acabar en urgencias.

No hace falta que propagues tus objetivos sexuales en el gimnasio, pero prepara con antelación un buen plan que incluya:

  • 10 flexiones al día
    Son uno de los ejercicios más completos que existen. Paul Newman presume de hacer 10 flexiones al día para mantenerse en forma y sin dejar de tomar una cerveza al día. Fortalecen los brazos y los hombros, facilitan la penetración en posturas de pie y evitan que aplastes a tu pareja cuando te colocas encima.
  • 5 abdominales al día
    Los abdominales son imprescindibles para poder superar la prueba del bañador en verano, pero además tonifican y fortalecen los músculos del vientre imprescindible para posturas de semiincorporación en las que se impone el contacto visual.
  • 10 dominadas de brazos
    Imprescindible para aquellos varones que sueñan con levanta a su pareja en volandas y realizar el acto de pie como en las películas. Si tu pareja ha ganado peso duplica los ejercicios. Si la mujer es la que sujeta se añaden 10 más.
  • 5 kilómetros corriendo sin paradas
    Es el ejercicio más indicado para aumentar la resistencia y prolongar el número de coitos con tu pareja.
  • 25 segundos de estiramientos tocándose los dedos de los pies
    Incrementa la flexibilidad de la columna vertebral, lo que te permite adoptar posturas “especiales” fuera de la cama.
  • 10 ejercicios de Kegel, tres veces al día
    Contraer y relajar la vagina o el pene para retener la micción tonifica el músculo pubococcígeno (PBC) responsable de la duración del orgasmo masculino y de las contracciones uterinas femeninas. Cuanto más lo trabajes, más multiorgasmos.
  • 2 minutos de estiramiento antropológico
    Agacharse doblando las rodillas hasta que el trasero toque el suelo es uno de los estiramientos más universales en las sociedades humanas. Estira todos los músculos y además se puede completar realizando ejercicios de Kegel durante la ejecución.
  • 5 minutos de estiramientos de los flexores y abductores
    Intenta estirar las piernas para hacer un espagar (abrirse de piernas) hasta donde llegues. Son imprescindibles para realizar las posturas orientales más espectaculares.
Publicidad
Te recomendamos

El nuevo Peugeot 508 apuesta por cambiar tu concepto de berlina...

Ecuestre e Ifema Madrid Horse Week te ofrecen la oportunidad de asistir a la Copa del...

En estos tiempos digitales que nos ha tocado vivir no hay nada como jugar para poder ...

Nos invitan a probar gratis las nuevas Solar Boost de adidas en el RUN SOLAR 5K, ¿vi...

Buff® se reinventa con el tejido DryFlx® ...