Que las lesiones no te paren

No dejes que las lesiones te dejen en la estacada
Sport Life para Bioibérica -
Que las lesiones no te paren
Que las lesiones no te paren

Entrenar sin parar es la única forma de mejorar tus resultados y evolucionar como deportista. Pero seguro que alguna que otra vez alguna parte de tu cuerpo se ha quejado de tus entrenamientos. No es extraño, si tenemos en cuenta que según algunos estudios, hasta un 33% de deportistas tiene dolor en las articulaciones, especialmente en las rodillas. Y especialmente si eres mujer, ya que los cambios hormonales que se producen durante el embarazo y con la llegada de la menopausia pueden provocar el deterioro articular.

Además de saber parar a tiempo para evitar lesiones inoportunas, también podemos recurrir a elementos naturales, que nos ayuden a reducir las consecuencias negativas que puede tener el deporte, como el colágeno y el ácido hialurónico.

El colágeno es la proteína más abundante del cuerpo humano. Ayuda a mantener la elasticidad y fuerza de la piel, cabello, huesos, músculos y también ayuda a mantener el cartílago de las articulaciones, pero a partir de los 30 años, nuestro cuerpo reduce su capacidad de producirlo y perdemos en torno a un 1% al año de esta proteína. 

El ácido hialurónico es una sustancia que genera de forma natural nuestro organismo, lubricando las articulaciones y facilita el movimiento. Pero el nivel de ácido hialurónico de nuestro cuerpo se reduce con la edad lo que influyeen la movilidad de las articulaciones. Probablemente habrás visto productos de cosmética que incluyen esta sustancia, especialmente en cremas antiedad ya que hidrata la piel en profundidad ayudando a rellenar pequeñas arrugas y líneas de expresión. También se utiliza en las infiltraciones de deportistas de élite para tratar alguna lesión o en personas mayores con artrosis avanzada gracias a su efecto antiinflamatorio y lubricante de la articulación y que mejora el dolor y la movilidad.

Teniendo en cuenta estos datos Bioibérica, gracias a su experiencia de más de cuarenta años en el mercado, ha desarrollado un nuevo ingrediente nutricional: Mobilee®, rico en ácido hialurónico y otros componentes como colágeno y polisacáridos que potencian su efecto. Se ha demostrado que Mobilee® multiplica por 10 la producción natural de ácido hialurónico del cuerpo produciendo un potente efecto lubricante en las articulaciones y un aumento de la fuerza muscular.

¿Dónde puedo encontrar Mobilee®?

Articolágeno® es el primer complemento alimenticio a base de colágeno y magnesio que contiene Mobilee®. Aunque existen otros productos con colágeno en el mercado, es la incorporación de Mobilee® lo que hace que Articolágeno destaque entre como un producto innovador, pensado para deportistas y personas con un estilo de vida activo y saludable que han sufrido algún problema en sus articulaciones.

Cómo se toma Articolágeno

Tomar a diario 1 cacito de producto (10g) diluido en un vaso (aprox 200 ml) de agua, zumo, leche, infusión, té, etc por un período de 3 meses. Es totalmente natural, sin contraindicaciones y no contiene lactosa, gluten ni azúcares. 

www.mobilee.es

siempreenplay.com