Iroha Nature, ¡las mascarillas de la salud! Este mes sorteamos seis lotes...

SportLife -
Iroha Nature, ¡las mascarillas de la salud! Este mes sorteamos seis lotes...
Iroha Nature, ¡las mascarillas de la salud! Este mes sorteamos seis lotes...

Iroha Nature presenta su nueva línea de mascarillas faciales en crema BeautyTime, especialmente diseñadas para adaptarse a tu ritmo de vida, estado de ánimo y a las diferentes necesidades de tu piel. 

En Iroha Nature cuidamos de tu piel ofreciéndote esta gama de productos con un 98% de extractos naturales, todos ellos exhaustivamente seleccionados y nutritivas esencias para tu piel. Además, nuestras formulas no incluyen conservantes químicos - parabenos, petroquímicos, phthalates, sulfatos ni triclosan. Elige entre nuestros 8 exclusivos tratamientos pensados para ti, para cada estado de ánimo y necesidad de la piel. Y entre las 4 diferentes categorías, para que mezcles, combines y complementes perfectamente tu rutina de belleza:

1.Peeling gel: Potencia los resultados de las mascarillas IROHA Nature BeautyTime preparando tu piel previamente con este peeling facial suave. Purifica y limpia los poros, y además reactiva la circulación y textura facial gracias al gel Get Ready, con microgránulos de melocotón y manzana.

2.Peel-off mask: Consigue una limpieza facial en profundidad, eliminando impurezas y consiguiendo un tono fresco y uniforme con las mascarillas Relax Day (con base de té verde y ginkgo) y Radical Day (de limón y romero). Revitaliza y aporta un tacto sedoso a tu piel.

3.Creamy mask: Te ayuda a aportar un extra de hidratación y nutrición para tu piel, en una experiencia reconfortante y relajante que proporcionará a tu cutis una mayor firmeza, elasticidad y suavidad. Mima tu piel manteniéndola suave y relajada con las mascarillas Sensual Day (cacao y manteca de karité), Fun Day (extractos de coco y rosas) y Magic Day (miel y aceite de jojoba).

4.Self-heating mask: Realza la belleza y juventud de tu piel con las mascarillas efecto calor de BeautyTime. Con las mascarillas Happy Day (fresas y aloe vera) y Xtreme Day (de uva y granada) recupera la luminosidad y suavidad natural de tu piel gracias a su acción antioxidante.

 

Este mes puedes ganar uno de los seis lotes de mascarillas faciales Iroha Nature: tan solo has de entrar en el concurso y contestar la pregunta sobre Iroha Nature. 

 

www.irohanature.com

Te recomendamos

Ecuestre e Ifema Madrid Horse Week te ofrecen la oportunidad de asistir a la Copa del...

En estos tiempos digitales que nos ha tocado vivir no hay nada como jugar para poder ...

Nos invitan a probar gratis las nuevas Solar Boost de adidas en el RUN SOLAR 5K, ¿vi...

Buff® se reinventa con el tejido DryFlx® ...

El espíritu de la maratón más internacional...