La infusión para tomar después de entrenar que te ayuda a recuperarte

Cola de caballo, flor de azahar y miel para reducir la fatiga y el daño de tus músculos y articulaciones
Yolanda Vázquez Mazariego -
La infusión para tomar después de entrenar que te ayuda a recuperarte
La infusión para tomar después de entrenar que te ayuda a recuperarte

Para muchos de nosotros el entrenamiento duro o una carrera al límite de tus pulsaciones no es tanto problema como la recuperación de ese esfuerzo que nos deja por los suelos y hace difícil que podamos estar listos para el siguiente entrenamiento 24 horas más tarde. Esto es todavía más importante a partir de los cuarenta años cuando se va perdiendo capacidad de recuperación. Es casi peor el dolor  o la fatiga al día siguiente que el sentimiento de sufrimiento mientras vamos a tope en una carrera.

Cuando hay que levantarse para ir a trabajar nos acordamos de todos nuestros músculos doloridos y el cansancio nos impide ya no tanto seguir con nuestra vida normal sino reanudar la actividad deportiva.

Puedes probar con esta infusión natural para acelerar tu recuperación. Mezcla a partir iguales cola de caballo y  flor de azahar y haz una infusión en medio litro de agua y endulza con miel de azahar. Es una bebida reconstituyente, energizante y relajante. Con la cola de caballo, rica en potasio y sílice, ayudas a tus ligamentos, repones los minerales perdidos y por su efecto diurético, ayudas a eliminar las toxinas que han liberado tus músculos y que pueden sobrecargar el hígado. La miel está llena de energía en forma de hidratos de carbono para prevenir la hipoglucemia y rellenar los depósitos de glucógeno. Por su parte, las flores de azahar te ayudan a conciliar un sueño más tranquilo y reparador.

Bebe esta infusión después de la cena de un día de competición o de un entrenamiento intenso. ¡Y reduce tu fatiga y el riesgo de lesión!

LOS MEJORES VÍDEOS
Te recomendamos

Así son las nuevas Ultraboost 19 de adidas, unas zapatillas que cuentan con un 20% má...

La guía con las 30 etapas para hacer a pie, pero también en bici o si te apetece eleg...

El próximo 10 de octubre se celebra en Madrid la cita anual de empresas, administraci...

El cacao en polvo te permite disfrutar de las ventajas del chocolate sin remordimient...

Empieza la cuenta atrás para el primer maratón de Noemí de Miguel y hablamos con ella...

Con o sin experiencia, os ofrecemos un fin de semana único en uno de los lugares más ...