¿Has superado estos 3 retos del confinamiento?

Por debajo de la tragedia social que nos ha tocado vivir durante los pasados meses, muchos han tenido que plantearse algunos retos personales ¿estos han podido ser los tuyos?
Redacción Sportlife -
¿Has superado estos 3 retos del confinamiento?
¿Has superado estos 3 retos del confinamiento?

Nuestro equipo de SPORT LIFE trabaja para manteneros en forma e informados y ahora, con la caída de los ingresos por publicidad, necesitamos más que nunca vuestro apoyo. Hazte Prémium, desde solo 1 € al mes (1º mes gratis) y estarás haciendo posible que sigamos elaborando estos contenidos, a la vez que disfrutas de artículos exclusivos, navegación sin anuncios y contenidos extra solo para suscriptores.

Sin ánimo de banalizar e intentando mantener una cierta normalidad con todas las trabas que, por sorpresa, se nos han ido planteando en el día a día, seguramente habrás decidido marcarte un orden y prioridades para que la vida continúe y, sobre todo, para que cuando consigamos recuperar una determinada normalidad social, podamos continuar con nuestra rutina, que será diferente y afrontando nuevos planes y proyectos.

En Sportlife.es, desde el mismo día 14 de marzo, decidimos reforzar nuestra página web para que recibieras, además de la información habitual referente a preparación física, nutrición o las mejores presentaciones de material, toda la información que, como deportista, te pudiera interesar en referencia a la salud, la medicina, los entrenamientos específicos durante el confinamiento y cualquier asunto que considerásemos de interés para toda la familia Sport Life de la cual, si estás leyendo esto con interés tu ya eres miembro.

Hemos realizado un extracto de la información publicada que ha podido servirte para estar mejor informado, actuar con total seguridad -tanto en tu práctica deportiva como en la vida cotidiana- y mejorar tu estado de forma y de nutrición.

1er Reto: no contagiarte y no contagiar

Por encima de cualquier otra opción está la de protegerte en todas las actividades que realices para evitar tanto contagiarte con el SARS CoV2 como expandirlo, en caso de que pudieras ser portador del virus y seas asintomático. Para ello te hemos enseñado cómo debes actuar dentro y fuera del hogar.

¿Has superado estos 3 retos del confinamiento?

Publicidad

2º Reto: no engordar y potenciar tus defensas

No lo niegues: seguro que tú también pensaste que la primera consecuencia de estar totalmente confinado en tu hogar y con permiso para ir al supermercado las veces que lo necesitases era el cóctel perfecto para añadir un kilo a la semana a tu cuerpo. Pero desde Sportlife.es hemos adaptado muchos contenidos de nutrición a estos días para que no tuvieras que luchar demasiado con la báscula al finalizar esta desesperante cuarentena.

Al mismo tiempo te hemos dado algunas claves para que pudieras mejorar tu sistema inmune y así plantarle cara al coronavirus a base de la selección de los alimentos más adecuados.

¿Has superado estos 3 retos del confinamiento?

Publicidad

3er Reto: mantenerse en forma

De golpe se cerraron los gimnasios, estaba prohibido correr en la calle, se cerraron las piscinas, no se podía montar en bicicleta… pero diseñamos para ti los mejores entrenamientos caseros, incluso para los que no teníais ningún tipo de equipamiento deportivo en casa, mostrando rutinas para llevar a cabo con un palo de escoba, con los trapos de limpiar, con unas botellas de agua o con las maletas de las vacaciones.

¿Has superado estos 3 retos del confinamiento?

Suscríbete gratis a nuestros PODCAST y no te perderás ningún episodio, estamos en IVOOX, en SPOTIFY y en APPLE PODCASTS.

Publicidad
LOS MEJORES VÍDEOS
Te recomendamos

Preguntamos a los expertos cuáles son las claves para una buena higiene menstrual cua...

Tiene pinta de que este verano no vamos a poder viajar mucho así que, si no puedes ir...

Dos superalimentos que hacen mucho por la salud y el rendimiento: os hablamos del gin...

Repasamos lo que funciona y lo que no a la hora de organizar nuestras rutinas nutrici...

Los mejores consejos de Tu Visión Gafas Deportivas para la adquisición de tus nuevas ...

Porque tus articulaciones son las bisagras responsables del movimiento... Deberías cu...