Dieta deportiva de 24 horas

Durante el día la clave es combinar movimiento con una ingesta equilibrada
SportLife -
Dieta deportiva de 24 horas
Dieta deportiva de 24 horas

Pon en práctica las recomendaciones Sport Life para dejar atrás los kilitos de más.

7.00h: haz un par de minutos de salto a la comba, carrera en el sitio elevando rodillas, unas flexiones de brazos en el suelo y unos encogimientos. Tómate un vaso grande de agua en ayunas para estar más saciado cuando desayunes.

7.20h: desayuna bien, dándole importancia a las proteínas, que te harán sentir lleno más tiempo y evitarán el picoteo:una rebanada de pan con tomate,aceite de oliva virgen y una loncha de jamón serrano con un café es una buena opción.

11.00h: el calcio ayuda a eliminar kilos. Tómate un yogur natural grande con trozos de fruta como tentempié.

12.00h: si tienes que hacer algún recado o moverte, intenta cubrir al menos algún tramo caminando para seguir consumiendo calorías.

13.00h: un trote ligero de media hora seguido de una visita a la sala de pesas hará maravillas. Procura hacer los movimientos bajando el peso lentamente, en unos 3 segundos. Si no tienes mucho tiempo, corre media hora y deja las pesas para la noche en casa.

15.00h: para comer, ensalada de espinacas con lenguado a la plancha y un par de almendras troceadas. Estás aportando magnesio, un mineral que equilibra tu metabolismo.

17.00h: un buen vaso de té verde helado(o caliente si hace frío),con su contenido en catequinas ayuda a disminuir la grasa corporal. no te saltes la merienda: evita que tu metabolismo se relantice.

20.00h: un paseo antes de la cena te vendrá bien para seguir manteniendo tu consumo calórico elevado.

22.00h: no dejes de cenar, es un error. Pero evita los alimentos pesados y las grandes cantidades por la noche. Duerme al menos 8 horas:durante el sueño es cuando se regenera la musculatura y el sistema nervioso.

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