La crisis es buena para el sexo

Descubre una forma divertida de quedarse en casa, ahorrar dinero y ponerte en forma
Iona Tsung -
La crisis es buena para el sexo
La crisis es buena para el sexo

Una nueva encuesta revela que con la crisis cada vez hay más parejas que se quedan en casa y tienen relaciones sexuales en vez de salir y gastar dinero. La encuesta realizada por YouGov con 2.000 los adultos ha encontrado que el sexo es la actividad gratis más popular por encima de ir a echar un vistazo por las tiendas o los cotilleos. Del mismo modo que ahorrar dinero es una forma de inversión, estar con tu pareja y hacer el amor es una buena forma de cuidar tu salud y fortalecer las defensas que puede hacerte perder peso e incluso reducir el riesgo de cáncer.

Cada vez hay más estudios que han encontrado relación entre tener relaciones sexuales de forma regular y la buena salud.

El sexo puede llegar a quemar de 200 a 300 calorías por lo que es una buena forma de hacer ejercicio y mantener la salud: mejora la autoestima, libera endorfinas que te ponen de buen humor y reduce el estrés. Además es gratis, por lo que en estos tiempos de crisis tener sexo puede ser la mejor forma de pasar el tiempo y ponerse en forma sin gastar un duro.

Si además estás en forma y haces ejercicio de forma regular, puedes aprovechar para practicar posturas nuevas, utilizar tu imaginación, descubrir nuevos lugares donde practicar sexo, etc. Deporte y sexo son actividades más que compatibles que se complementan perfectamente.


Así que... ¿ya tienes pensado el nuevo plan de entrenamiento para cuando llegues hoy a casa?

 

Te recomendamos

Uno de los iconos de la marca italiana recibe para 2019 una actualización que va más ...

El periodo de inscripción para la 5ª edición de esta marcha (4 de agosto, sobre 3 dis...

Compacto, potente, vanguardista, con un diseño muy personal, lleno de tecnología y co...

Mi Empresa Es Saludable presenta la publicación que resume los planes saludables gala...

Unas zapatillas cómodas y versátiles para llevar en tu día a día y presumir de look d...