¿Conoces la medicina antiaging? ¡Este mes puedes ganar un tratamiento facial!

SportLife -
¿Conoces la medicina antiaging? ¡Este mes puedes ganar un tratamiento facial!
¿Conoces la medicina antiaging? ¡Este mes puedes ganar un tratamiento facial!

Según los especialistas de Antiaging Group Barcelona, la medicina Antiaging tiene como objetivos mejorar la calidad de vida de las personas y dar las pautas adecuadas para prevenir las enfermedades asociadas al envejecimiento y que éste sea de calidad, pues de momento no podemos pararlo. ¿Cómo lo podemos llevar a cabo? 

La gente -en la sociedad actual occidental- cada vez vivimos más tiempo, llegamos muchos más a viejos y con más edad, y además estamos durante mucho más tiempo expuestos a agentes oxidantes de todo tipo. El primer paso es ser consciente de esto. El segundo es tener la voluntad de cambio y pensar que debemos pasar a la acción, y ser responsables activos de nuestro bienestar (¿sabías que estamos en el año europeo del envejecimiento activo?) La medicina Antiaging diseña programas médicos a medida según las necesidades de cada persona para mejorar sus condiciones en un concepto básico: la totalidad. 

A partir de una entrevista inicial, se valora la situación actual de la persona y el programa Antiaging más aconsejable para cada situación. Se trata de determinar el estado de salud mediante un exhaustivo análisis en el que se mide el nivel de radicales libres y antioxidantes, entre otros biomarcadores relacionados con el estado metabólico, hormonal y bioquímico de cada uno. Nos permite además saber qué edad tenemos realmente. Y es que una cosa es lo que diga nuestro DNI y otra es la edad que nuestro cuerpo tiene realmente. Lo ideal es que o coincidan o la edad real de nuestro cuerpo sea menor que la del DNI. El problema es que en la mayoría de los casos y debido al efecto que tiene la vida que llevamos en nuestro organismo, somos más viejos de lo que nos marca el calendario. Y cuando queremos dar cuenta, y empiezan las señales preocupantes, suele ser tarde para reaccionar. En el diseño de estos programas Antiaging participan nutricionistas, psicólogos y médicos especializados para estudiar las necesidades y los hábitos del paciente, su historial y sus síntomas. 

El objetivo de Antiaging Group Barcelona es proporcionar los tratamientos más completos, no sólo para mejorar el aspecto estético sino también el equilibrio físico aportando salud y bienestar. Gracias a los programas y técnicas Antiaging, se puede valorar a la persona en su conjunto, es decir, contemplar la parte física e interior de cada uno con un único objetivo: mejorar nuestra calidad de vida. 

 

Sobre antiaging group barcelona – Clínica Tres Torres 

El Dr. Jesús Benito Ruiz, prestigioso cirujano de la Clínica Tres Torres (Barcelona), dirige al equipo médico de antiaging group barcelona, grupo líder en la aplicación de las últimas técnicas en Cirugía Plástica Estética, Medicina Estética, y de Diagnóstico Antiaging. 

El equipo está compuesto por los Dres. Jesús Benito Ruiz y Marisa Manzano, especialistas en Cirugía Plástica y Estética, y la Dra. Laura Salvador, responsable de las áreas de Medicina Estética y Medicina Antiaging, junto con la Dra. Manzano. El área de Psicología y Sexología la tutela la Dra. Emma Ribas y la de Nutrición está a cargo de Laura Comoli. 

El Dr. Jesús Benito Ruiz es pionero en la introducción en España de la técnica de aumento mamario subfascial transaxilar y cuenta con una experiencia de más de veinte años en esta especialidad. Antiaging group barcelona es líder en la aplicación de las nuevas tecnologías, con un planteamiento estratégico de comunicación social, pionero en el sector de la Cirugía Plástica, Medicina Estética y Medicina Antiaging. 

Todos los tratamientos de agb se pueden ver en www.antiaginggroupbarcelona.com , que permite también la comunicación bidireccional de los usuarios con sus especialistas y otros pacientes gracias a Facebook, Twitter y al Blog de agb.

 

Este mes el antiaging group Barcelona sortea un tratamiento facial (150€). Para participar tan solo has de entrar en el foro y dejar tu duda o pregunta al experto cirujano Dr. Jesús Benito Ruiz hasta el 30 de abril. 

 

 

Te recomendamos

Ecuestre e Ifema Madrid Horse Week te ofrecen la oportunidad de asistir a la Copa del...

En estos tiempos digitales que nos ha tocado vivir no hay nada como jugar para poder ...

Nos invitan a probar gratis las nuevas Solar Boost de adidas en el RUN SOLAR 5K, ¿vi...

Buff® se reinventa con el tejido DryFlx® ...

El espíritu de la maratón más internacional...