Cinco plantas contra la retención de líquidos

Algunos días nos sentimos inflados y pesados por la retención de los líquidos en las piernas que se produce por el calor o por exceso de entrenamiento de fuerza. Ayúdate de plantas medicinales que mejorar la circulación periférica y facilitan la salida y eliminación el agua de forma natural.
Yolanda Vázquez Mazariego -
Cinco plantas contra la retención de líquidos
Cinco plantas contra la retención de líquidos
  1. Algas como el fucus, contienen yodo, un oligoelemento que activa el metabolismo por su función sobre el tiroides. Además tiene un efecto laxante y saciante en el sistema digestivo.
  2. Diente de león. Es una común margarita amarilla como efectos diuréticos suaves que ayuda a depurar el organismo por ser rico en vitaminas y minerales.
  3. Alcachofera. Es una planta hepática, es decir actúa sobre el hígado limpiándolo de toxinas por lo mejora el aspecto de la piel y evita la celulitis por retención de fluidos.
  4. Milenrama. En el caso de las mujeres esta planta ayuda a regular los ciclos menstruales y previene la retención de fluidos provocada por la menstruación.
  5. Cola de caballo. Este helecho es un diurético muy interesante, es rico en minerales como el sílice y tiene un potente efecto para evitar la retención de líquidos.
Te recomendamos

Compacto, potente, vanguardista, con un diseño muy personal, lleno de tecnología y co...

Mi Empresa Es Saludable presenta la publicación que resume los planes saludables gala...

Unas zapatillas cómodas y versátiles para llevar en tu día a día y presumir de look d...

La marca española TwoNav presenta su nueva generación de dispositivos GPS enfocados a...

Así es New Balance 2018 TCS New York City, la colección oficial que se inspira en el ...