5 ingredientes naturales que mejoran tu piel y tu vida

Del aloe vera al aceite de oliva
Yolanda Vázquez Mazariego -
5 ingredientes naturales que mejoran tu piel y tu vida
5 ingredientes naturales que mejoran tu piel y tu vida
  1. Aloe Vera. Quizá su uso más conocido sea el de aliviar los problemas cutáneos y las quemaduras, sobre todo las solares, pero también es muy útil para hidratar tu piel y pelo, eliminar toxinas e incluso como ayuda para las digestiones pesadas y dolores menstruales
  2. Vinagre de manzana. Es capaz de equilibrar el nivel de glucosa en sangre y los niveles hormonales, ayuda a una digestión adecuada. También colabora en la salud de nuestro cabello, alivia el nivel de presión sobre los pechos durante la regla y sirve como repelente de insectos.
  3. Jabón de lagarto. Si tienes problemas de piel y todos los químicos te afectan, el jabón de lagarto, el clásico jabón que hacían las abuelas en casa, te vendrá genial tanto triturado y disuelto para ser usado como detergente como para tu aseo personal.
  4. Aceite de oliva. Es nuestro milagro mediterráneo y es que es interminable la lista de males que te ayuda a solucionar. Es un aliado contra los cálculos de la vesícula, las quemaduras, el estreñimiento, la inflamación, el acné y también es un aliado para mantener la belleza y la juventud de la piel.
  5. Bicarbonato sódico. Por la gran cantidad de usos y beneficios del bicarbonato podríamos decir que es tu fondo de botiquín. Se usa para blanquear y limpiar los dientes, para eliminar el exceso de grasa del pelo, aliviar el dolor de garganta y tener bajo control el olor de pies, entre otros muchos más usos.
LOS MEJORES VÍDEOS
Te recomendamos

Contar con un neumático todo tiempo como el Bridgestone Weather Control A005 te garan...

Ya hemos cumplido el primer mes del #RetoSportLife #RetoHerbalife y la periodista Noe...

Así son las Supercross de Joma, unas zapatillas cómodas, estables y reactivas...

Te contamos porqué el deportista no tiene porqué excluir al pan de su alimentación y ...

Otro de los grandes pilares para que no te fallen tus músculos: la hidratación. Repas...

La guía con las 30 etapas para hacer a pie, pero también en bici o si te apetece eleg...