¿Vacaciones activas o relajadas? En La Manga Club tu decides, que lo tienes todo

Durante los fines de semana del mes de junio estará disponible la oferta de Fin de semana multiaventura o Fin de semana Wellness, centradas en el turismo activo o de bienestar
Yolanda Vázquez Mazariego -
¿Vacaciones activas o relajadas? En La Manga Club tu decides, que lo tienes todo
¿Vacaciones activas o relajadas? En La Manga Club tu decides, que lo tienes todo

Con actividades como Senderismo, buceo, pilates, bici, yoga o tratamientos de belleza, entre otras actividades para que elijas y disfrutes de las vacaciones como a ti te gustan.
El concepto de vacaciones difiere mucho de unas personas a otras, en Sport Life lo sabemos porque a veces nos apetece entrenar a tope y otras veces nos apetece descansar y que nos mimen.  
Sea cual sea tu preferencia a la hora de disfrutar de los días de descanso, en las 540 hectáreas que abarcan La Manga Club, es posible encontrar una actividad o servicio que se ajuste a la idea que tienes de las vacaciones.
El resort murciano ha creado dos paquetes de fin de semana diseñados para que tanto los que no conciben un día sin hacer ejercicio, como los que desean invertir todo su tiempo libre en descansar y mimarse, encuentren en La Manga Club su oasis de descanso y desconexión durante el mes de junio.
El Fin de Semana Multiaventura comienza con una ruta de senderismo por el Parque Natural de Calblanque, un espacio de gran diversidad ecológica y ambiental, recientemente propuesto para ser declarado Reserva de la Bioesfera por la Unesco. Por la tarde el programa incluye una sesión de Pilates y para terminar el día, Circuito termal en el Spa La Manga Club. Para la segunda jornada está prevista una sesión de iniciación al buceo y bautismo en este apasionante deporte o bien, sesión de perfeccionamiento o iniciación al golf o tenis. Y para dar por finalizado un fin de semana 100% activo, un masaje de aromaterapia y circuito termal. Aquellos que deseen añadir un día a esta oferta, podrán disfrutar de una ruta en bici por el Parque Natural, una clase de iniciación a la piragua y una sesión de streching.
Durante el Fin de Semana Wellness los amantes del bienestar disfrutarán de un taller de yoga, un tratamiento exfoliante de Bambú y un Circuito Termal en el Spa el primer día. El segundo día incluye taller de meditación, masaje de Aromaterapia y Circuito Termal. En este caso también es posible añadir un día más de cuidados y mimos, que incorpora taller de relajación y envoltura de espirulina.  

Ambos paquetes* incluyen dos noches de alojamiento en habitación doble en los apartamentos de cuatro estrellas Las Lomas Village. Su precio: 183 euros, 2 días,  por persona. El día adicional, que incluye también el alojamiento, tiene un suplemento de 78 euros por persona.
. El día adicional, que incluye también el alojamiento, tiene un suplemento de 78 euros por persona.   
*Las actividades se realizarán con un mínimo de 6 personas.

Sobre La Manga Club
La Manga Club es un espectacular complejo situado en la Región de Murcia, a quince minutos de Cartagena, en el incomparable marco que forman las colinas entre el Mar Mediterráneo y las cálidas aguas del Mar Menor. El resort abarca una extensión de 560 hectáreas, en las que ofrece a sus clientes un hotel de cinco estrellas, un complejo de apartamentos de lujo y 450 hectáreas de equipamientos deportivos, entre los que destacan tres campos de golf de 18 hoyos, 28 pistas de tenis y ocho campos de fútbol. Además, podemos encontrar infinidad de servicios de ocio, como el Spa La Manga Club o sus instalaciones para conferencias e incentivos, y más de 20 restaurantes y bares.

Más información en www.lamangaclub.es

Te recomendamos

El nuevo Peugeot 508 apuesta por cambiar tu concepto de berlina...

Ecuestre e Ifema Madrid Horse Week te ofrecen la oportunidad de asistir a la Copa del...

En estos tiempos digitales que nos ha tocado vivir no hay nada como jugar para poder ...

Nos invitan a probar gratis las nuevas Solar Boost de adidas en el RUN SOLAR 5K, ¿vi...

Buff® se reinventa con el tejido DryFlx® ...