¿Sabes como elaborar una poción amorosa?

No necesitas fórmulas de brujería. Lo que comes también te puede ayudar a mejorar como amante. Prepara tu menú sensual con los alimentos que más a mano tienes.
SportLife -
¿Sabes como elaborar una poción amorosa?
¿Sabes como elaborar una poción amorosa?

 

 

Todo lo que beneficia tu salud en la mesa también mejora tu vida en el dormitorio. Las plantas, especias, hierbas, hortalizas, etc. se han utilizado desde siempre para aumentar la libido y mejorar la potencia sexual.


Prueba a hacer tus fórmulas mágicas para renovarte tu vida sexual.



 

Jengibre:

  • Ayuda a la circulación. Es un buen tónico circulatorio que puede tomarse en crudo, rallando la raíz fresca o en polvo o infusión.

Ajo:

  • Aunque no es lo que tomarías para una cena romántica, es uno de los más famosos afrodisíacos. El ajo mejora la circulación, incrementa el flujo sanguíneo de la cabeza a los pies, pasando por los órganos sexuales y ayuda a mejorar la erección y la lubricación.



Menta:

 

  • Si la excusa de siempre es "Me duele la cabeza", utiliza la esencia de menta o las hojas de menta fresca para masajear las sienes y aliviar el dolor de cabeza.


Camomila o manzanilla

  •  Una infusión de manzanilla alivia el estrés y los nervios ante una primera cita o la primera noche de sexo. Si el problema es el estrés del trabajo mezclado con la rutina de pareja, también puedes tomar manzanilla para relajar los nervios.

 

Avena.

  • Este cereal parece aumentar la producción de hormona testosterona. Puedes tomarlo en los cereales como el típico porridge inglés mezclado con leche y frutas.



 

Apio.

  • El picante olor de esta planta está relacionado con las feromonotas, unas sustancias que utilizan los animales para atraer al sexo opuesto. En el caso del apio se asemejan a la androsterona y androstenol masculino por lo que podrían atraer a las mujeres.


Tomates.

  • La roja manzana del amor tiene una gran reputación sexy. El color rojo es debido a los betacarotenos, un tipo de provitamina a que es esencial para mantener las mucosas sanas y que ayuda a tener los órganos sexuales siempre a punto.


Pepino.

  • El olor a pepino es uno de los más eficaces para estimular la libido femenina según el Centro de Investigación de Olor y Gusto de Chicago (Chicago"s Smell and Taste Reseach Centre). Ya sabes, incluye rodajas de pepino en la ensalada de tu chica.

Vainilla.

  • El mismo centro también dice que el aroma a vainilla puede aumentar el flujo sanguíneo en los puntos vitales, así que ya sabes de que sabor hay que elegir el helado del postre.

 

LOS MEJORES VÍDEOS
Te recomendamos

Ya hemos cumplido el primer mes del #RetoSportLife #RetoHerbalife y la periodista Noe...

Así son las Supercross de Joma, unas zapatillas cómodas, estables y reactivas...

Te contamos porqué el deportista no tiene porqué excluir al pan de su alimentación y ...

Otro de los grandes pilares para que no te fallen tus músculos: la hidratación. Repas...

La guía con las 30 etapas para hacer a pie, pero también en bici o si te apetece eleg...