Metropolitan Sevilla

Balneario urbano y wellness. El combinado del verano.
SportLife -
Metropolitan Sevilla
Metropolitan Sevilla

Metropolitan ha desembarcado también en Sevilla con un centro de más de 2000 metros cuadrdos.

El nuevo centro, situado en la calle Eduardo Dato, es la apertura 17 de la cadena y ha sido diseñado por el prestigioso arquitecto Esteban Becerril responsable de otros centros de la cadena como los situados en Madrid, Zaragoza o el de la calle Balmes de Barcelona. Los centros Metropolitan cuentan con una identidad global ya que buscan el diseño vanguardista y la máxima comodidad para el socio pero siempre buscando señas de identidad propias de cada localidad. Así, el centro de Sevilla cuenta con más elementos en blanco que aporten luminosidad. En su balneario, otro elemento habitual en los centros del grupo, podemos ver una cúpula muy especial forrada de mosaico blanco. Además cuenta con una zona de patio en la que unos naranjos nos inspiran la arquitectura sevillana y andaluza más tradicional. El centro cuenta con una entrada espectacular gracias a una gran escalera de entrada y una zona social en la que poder descansar con otros socios.

Hidroterapia y salas para diferentes actividades

El balneario, de 300metros cuadrdos es un espacio pensado tanto para relajarse en su piscina de efectos, saunas y duchas especiales como para realizar actividades en el medio acuático. Además, Metropolitan Sevilla cuenta con una sala de fitness de 400metros cuadrados y diferentes salas de actividades y de spinning. Los vestuarios son amplios, 200metros cuadrados cada uno, y diseñados para que el usuario se sienta lo más confortable posible en un ambiente relajado. El centro además contará con solarium.

Diseños muy cuidados

El socio encuentra en un mismo espacio la respuesta a todas sus necesidades relacionadas con su bienestar físico. Metropolitan sigue siendo fiel a su filosofía de conceder una gran importancia al diseño, amplitud y calidez de los espacios, ya que se conciben no sólo como centros de deporte y salud sino también de ocio y de encuentro social.

`Socio de un centro Metropolitan, socio de todos`

Una de las ofertas más diferenciales de Metropolitan y que más valoran los socios es la posibilidad de asistir a todos los Centros de la cadena en el resto de la geografía nacional. Este aspecto se está convirtiendo cada vez más en un factor determinante a causa de los viajes o desplazamientos a otras ciudades por motivos laborales o de ocio.

Valencia, Santander, Benidorm, Zaragoza, Torrelavega, Vigo, La Toja (Balnearios Gran Hotel de la Toja, Isla de La Toja), Lanzarote, Bilbao y Sevilla.

www.clubmetropolitan.net

Te recomendamos

Ecuestre e Ifema Madrid Horse Week te ofrecen la oportunidad de asistir a la Copa del...

En estos tiempos digitales que nos ha tocado vivir no hay nada como jugar para poder ...

Nos invitan a probar gratis las nuevas Solar Boost de adidas en el RUN SOLAR 5K, ¿vi...

Buff® se reinventa con el tejido DryFlx® ...

El espíritu de la maratón más internacional...