Invergriphi, primer tratamiento biorregulador contra la gripe, ya en comprimidos

Llega a las farmacias un tratamiento natural, seguro y eficaz contra la gripe
SportLife -
Invergriphi, primer tratamiento biorregulador contra la gripe, ya en comprimidos
Invergriphi, primer tratamiento biorregulador contra la gripe, ya en comprimidos

Invergriphi, de laboratorios Heel, el primer tratamiento biorregulador para la gripe, llega a las farmacias con una nueva forma de administración, en comprimidos. Invergriphi ha demostrado, en diferentes estudios, que ayuda a prevenir los síntomas de la gripe y el resfriado sin interacciones ni efectos secundarios. Además gracias a su completa composición disminuye los síntomas una vez que el proceso gripal se ha instaurado.

La medina biorreguladora constituye el puente entre la homeopatía y la medicina convencional. Si bien los medicamentos de Heel están elaborados con una base homeopática que le conceden su excelente tolerabilidad, los avances científicos posteriores han permitido evolucionar hacia medicamentos biorreguladores, que ayudan al organismo a restablecer la salud por sí mismo.

Se componen de principios activos naturales, con base vegetal o mineral, en microdosis,  dosis equivalentes a las que se encuentran  hormonas, enzimas, neurotransmisores, etc. en el organismo. En definitiva, se encuentran en las mismas concentraciones que los mediadores de las respuestas celulares y provocan respuestas rápidas y acciones precisas mediadas por la aparición de Linfocitos TH3 o Linfocitos T reguladores.

A diferencia de los medicamentos químicos, que suprimen vías metabólicas e inactivan metabolitos, los medicamentos biorreguladores modulan las respuestas biológicas del organismo sin suprimirlas, lo que les otorga su alta tolerabilidad y su ausencia de efectos secundarios.

Te recomendamos

Ligeras, pero también estables y amortiguadas, así son las ASICS Gel-DS Trainer 24...

Bridgestone nos presenta su nuevo neumático Weather Control A005, que mantiene un ren...

Tu objetivo es claro: acabar con esa última capa de grasa que esconde tus abdominales...

Una zapatilla para llegar más lejos con menos esfuerzo, para disfrutar de más kilómet...

¿Sabías que en tu intestino conviven 100 billones de bacterias? A este conjunto de ba...

El Curso de organización de eventos deportivos contará además con el Caso práctico Ca...