Cómo entrenar tu mente

La mente del ser humano tiene un gran poder, para bien y para mal, pero lo importante es la fuerza que nos puede imprimir para realizar cosas que hasta hace poco tiempo nos parecían imposibles
SportLife -
Cómo entrenar tu mente
Cómo entrenar tu mente

Tanto si queremos bajar peso para el verano, cuidarnos para evitar problemas de salud, porque quieras buscar nuevas experiencias o quieras batirte a ti mismo o a otros, es peaje obligado marcarte tus PROPIOS OBJETIVOS.

Antes de decidirte a dar el primer paso, seguro que te has parado delante del espejo, te has mirado y te has imaginado y sentido tal y como ser o conseguir en futuro.

Para conseguir esto, sigue los estos pasos que te recomendamos:

PONTE UN GRAN OBJETIVO PRINCIPAL. Lo más importante para que un objetivo tenga éxito, es que sea emocionalmente irresistible para nosotros, que nos atraiga irremediablemente. QUE SEA ALGO QUE TÚ REALMENTE QUIERAS.

TUS OBJETIVOS SERÁN POSITIVOS, ESPECÍFICOS Y REALISTAS. Organiza tus objetivos de forma positiva, sabiendo exactamente lo que quieres. Para conseguir un gran objetivo, es necesario tener claro que debes conseguir pequeñas metas intermedias que te den aliento y te permitan llegar al final del camino.

EVALÚATE. Es importante que seas capaz de comprobar sin error si has cumplido lo marcado  y continuar con tus hábitos igual o si debes continuar en el empeño. El objetivo "quiero bajar peso" es impreciso porque no sabemos lo "difícil" del objetivo, pero si decimos "quiero bajar 8 kilos", es un objetivo más fácil de atacar y por tanto de conseguir.

IMAGÍNATE ALCANZANDO EL ÉXITO. Lo más importante, imagínate en tu cabeza con el mayor lujo de detalles posible a ti mismo alcanzado el éxito o el objetivo que has marcado, y si crees realmente en él y en el trabajo para conseguirlo, no dudes que lo conseguirás.

LOS MEJORES VÍDEOS
Te recomendamos

Volvemos a viajar, dejamos atrás el confinamiento para movernos ya por fin entre prov...

Conocer lo que pasa por tu cuerpo a partir de los 40 años te ayudará a tener una meno...

Tuvimos en exclusiva una de las primeras unidades del nuevo GPS y por fin hemos podid...

Preguntamos a los expertos cuáles son las claves para una buena higiene menstrual cua...

Tiene pinta de que este verano no vamos a poder viajar mucho así que, si no puedes ir...

Dos superalimentos que hacen mucho por la salud y el rendimiento: os hablamos del gin...