#RetoUA ¡Tú puedes ser portada de la revista Sport Life!

Consigue una equipación Under Armour cada mes y logra ser portada de Sport Life en la revista de diciembre
Sport Life para Under Armour -
#RetoUA ¡Tú puedes ser portada de la revista Sport Life!
#RetoUA SI QUIERES PUEDES

Te lanzamos un desafío mensual, durante 6 meses, un reto a superar con ejercicios que te harán más fuerte en tu deporte y en todo lo que te propongas, como los atletas de Under Armour protagonistas de la película "Will Finds A Way", "La voluntad siempre encuentra el camino", ¿te apuntas?

Desde junio hasta noviembre, los atletas que protagonizan la campaña "Will Finds a Way" nos retan a practicar su rutina de entrenamiento ¡y tú tienes que demostrarnos que eres capaz de lograrlo!

¿CÓMO PARTICIPO?

  1. Hazte seguidor tanto de Sport Life en @sportlife.es como de Under Armour en @underarmoures

  2. Sube un vídeo a las redes sociales, de un máximo de un minuto, en el que se te vea realizar el reto en el tiempo estipulado (de 30" a 40" según expliquemos en cada ejercicio) utilizando el hashtag #RetoUA

  3. Si quieres añadir una presentación, ¡hazla!, hasta completar el minuto máximo de duración.CADA MES, DOS GANADORES SEGUROS

Un comité de expertos de Under Armour y de Sport Life se reunirá cada mes para decidir los 2 ganadores, que serán premiados con una equipación completa de la última colección de Under Armour.

Se valorará especialmente la técnica correcta de ejecución de los ejercicios y la viralización social de los vídeos que vayáis compartiendo. No tenéis porqué ser los atletas más fuertes, todos podéis participar, porque todos podéis ser el deportista de hierro que buscamos.

 

IG @sportlife.es  FB @Sport Life.es Tw @sportlife_es

IG @underarmoures FB @UnderArmourSpain TW UnderArmourES

La Roca presentará el primer #RetoUA

La Roca presentará el primer #RetoUA

¡Siéntete como un atleta Under Armour!

Podéis participar en el reto los meses que queráis, porque cada mes tiene sus ganadores y sus premios. Si sois fieles seguidores, si tenéis la fuerza y la perseverancia de cumplir los retos durante al menos 4 meses, os damos la oportunidad de ser la portada de la revista Sport Life del mes de diciembre.

Chicos y chicas comprometidos con el entrenamiento ¡os animamos a formar parte del reto!, disfrutad entrenando, generad un compromiso físico con vosotros mismos, divertíos con vuestra pasión por el deporte, ¡porque no hay mejor premio que la mejor versión de vosotros mismos!

Repetíos ¡IWILL!

#RetoUA

Puedes consultar las bases legales del Reto Under Armour pinchando aquí

¡Siéntete como un atleta Under Armour!