Tercer #RetoUA ¡Entrena como Teddy Riner!

¡Supera el reto y conviértete en portada de Sport Life!
Sport Life para Under Armour -
Tercer #RetoUA ¡Entrena como Teddy Riner!
Entrena como el judoka Teddy Riner en el tercer #RetoUA

Te presentamos el tercer #RetoUA, queremos motivarte para dar lo mejor de ti y formar parte de la comunidad exclusiva de deportistas totales Under Armour. Tu amor al deporte y tu fuerza de voluntad te van a convertir en nuestro objetivo del mes de agosto. Esta vez te proponemos ganar fuerza en el tronco como el doble campeón olímpico de judo Teddy Riner, oro en Londres 2012 y Rio 2016.

Te retamos a conseguir los antebrazos, dorsales y hombros de este judoka 10 veces campeón del mundo con un impresionante torso de acero. Para lograr ese cuerpo increíble os proponemos una rutina de fondos de brazos con desplazamiento lateral. Comenzamos a grabar con el cuerpo en posición de plancha con los codos extendidos, las manos debajo de los brazos y una toalla o paño en cada mano. El objetivo es hacer 20 flexiones de brazos (10 con cada uno) en 30 segundos. Cada flexión de un brazo debe ir acompañada de la extensión lateral del otro deslizando con el paño o toalla.

Es un ejercicio duro, por eso si eres principiante puedes apoyar las rodillas en el suelo. Hay que hacer el reto propuesto en medio minuto, aunque el video puede llegar hasta el minuto de duración, por si quieres añadir una presentación.

Buscamos al deportista completo, capaz de entrenar a tope, sin excusas, dándolo todo, como los protagonistas de la campaña Will Finds A Way, porque con fuerza de voluntad vas a superar todos los límites y vas a conseguir lo que te propongas.

¡Acepta el #RetoUA y optarás a ser portada de la revista Sport Life en el mes de diciembre!. Los dos mejores vídeos del mes de agosto tendrán como premio una equipación Under Armour completa.

 ¿CÓMO PARTICIPO?
  1. Hazte seguidor tanto de Sport Life en @sportlife.es como de Under Armour en @underarmoures
  2. Sube tu vídeo a las redes sociales, de un máximo de un minuto, en el que se te vea realizar el reto en el tiempo estipulado de 30" utilizando el hashtag #RetoUA
  3. Si quieres añadir una presentación, ¡hazla!, hasta completar el minuto máximo de duración.

SI QUIERES, PUEDES CON UNDER ARMOUR

¡¡¡No lo dejes para más tarde, únete ya al #RetoUA!!!

IG @sportlife.es  FB @Sport Life.es Tw @sportlife_es

IG @underarmoures FB @UnderArmourSpain TW UnderArmourES

Puedes consultar las bases legales del Reto Under Armour pinchando aquí