Sexto #RetoUA. Entrena como Jessie Graff

¡Supera el reto y conviértete en portada de Sport Life!
Sport Life para Under Armour -
Sexto #RetoUA. Entrena como Jessie Graff
Entrena como la corredora de obstáculos Jessie Graff

LLega el sexto #RetoUA, el último esfuerzo, un desafío para los deportistas más constantes y motivados. Os presentamos una exigente combinación de agilidad, coordinación y fuerza, un entrenamiento cuyo modelo es Jessie Graff, especialista en escenas de acción y carreras de obstáculos, una deportista completa con una forma física envidiable.

No es un desafío sencillo, esperamos que os cueste y os pedimos entrenar duro, con mucho esfuerzo y sacrificio hasta el 10 de noviembre, último día en el que podrás subir tu video para superar el último #RetoUA. Hay que ser muy bueno para conseguirlo, pero sabemos que para vosotros no hay imposibles, y que sois capaces de darlo todo hasta lograrlo. Los dos mejores vídeos tendrán como premio una equipación Under Armour completa. El mejor de los seis meses ¡será la portada Sport Life de diciembre!

Enhorabuena a los deportistas totales que habéis superado los 6 Retos propuestos. Estamos muy orgullosos de tratar con deportistas tan grandes. Sois la demostración de que nuestra campaña es posible. Ya sabéis, “Will Finds A Way”, la voluntad siempre encuentra el camino. ¡Felicidades, chicos!

Sexto #RetoUA

8 toes to bar + 15 fondos de brazos en 30 segundos

Para este último #RetoUA necesitamos una barra de dominadas y un buen calentamiento, porque ya decimos que se trata de una prueba física bastante dura. Colgado de la barra hacemos 8 “toes to bar” (llevar los dedos de los pies por encima de la barra), seguidos inmediatamente por 15 fondos de brazos, extendiendo los brazos al subir y rozando el suelo con el pecho al bajar. ¡Todo ello en 30 segundos!

Recordad que por la cercanía de la sesión de portada de la revista Sport Life de diciembre con los ganadores, desde hoy se solapan los #RetosUA quinto y sexto: podéis seguir subiendo vuestros vídeos con el quinto reto hasta el 31 de octubre, y ya podéis compartir vuestros vídeos con el sexto reto hasta el próximo 10 de noviembre. Como siempre hay que entrenar hasta conseguirlo, grabar el vídeo y colgarlo en las redes sociales con el hashtag #RetoUA, etiquetando, ya sabéis, a Under Armour y Sport Life.

¿CÓMO PARTICIPO?

  1. Hazte seguidor tanto de Sport Life en @sportlife.es como de Under Armour en @UnderArmourES
  2. Sube tu vídeo a las redes sociales, de un máximo de un minuto, en el que se te vea realizar el reto en el tiempo estipulado de 30" utilizando el hashtag #RetoUA
  3. Si quieres añadir una presentación, ¡hazla!, hasta completar el minuto máximo de duración.

SI QUIERES, PUEDES CON UNDER ARMOUR

¡¡¡No lo dejes para más tarde, únete ya al #RetoUA!!!

IG @sportlife.es  FB @Sport Life.es Tw @sportlife_es

IG @underarmoures FB @UnderArmourSpain TW UnderArmourES

Puedes consultar las bases legales del Reto Under Armour pinchando aquí