#RetoUA: El 15 y 16 de noviembre haremos la portada de Sport Life de diciembre

Los ganadores del Reto Under Armour protagonizarán la portada de Sport Life en diciembre
Sport Life para Under Armour -
#RetoUA: El 15 y 16 de noviembre haremos la portada de Sport Life de diciembre
¡Atentos! El 15 y 16 de noviembre "cocinaremos" la portada de Sport Life diciembre... ¡Y en breve os diremos quiénes seréis los dos afortunados!

No hagáis planes ni el15 ni el 16 de noviembre, porque esos días "cocinaremos" la portada de Sport Life diciembre. ¡Y dos de vosotros seréis los elegidos para protagonizarla! Id reservando estas fechas en vuestro calendario... Y muy atentos porque esta semana contactaremos con dos de vosotros para daros la gran noticia... ¡Que habéis sido los elegidos como protagonistas de portada! Así que, ya sabéis, preparaos porque esa buena noticia está al caer...

Cientos de deportistas nos habéis acompañado durante los últimos seis meses, habéis completado con energía y pasión los retos mes a mes, ¡enhorabuena a todos! Entre todos vosotros, solo dos, un chico y una chica, seréis los ganadores que protagonizaréis la portada de nuestro número de diciembre.

Enhorabuena a todos los participantes... ¡Y mucha atención que este fin de semana vamos a contactar con los dos ganadores!

Y si todavía no has participado en el #RetoUA de noviembre, recuerda que tienes hasta el sábado para hacerlo. ¡Ánimo, deportistas!