Alimentos deportivos: Para aumentar el bronceado

Alimentos deportivos: Para aumentar el bronceado

Yolanda Vázquez Mazariego

Si quieres que el moreno que te ha costado tanto conseguir este verano te aguante durante más tiempo te damos un listado de los alimentos que te ayudarán a conseguirlo.

Alimentos deportivos: Para deportistas vegetarianos

Alimentos deportivos: Para deportistas vegetarianos

Yolanda Vázquez Mazariego

Los deportistas vegetarianos no tienen que reducir su alimentación a las ensaladas. En este artículo os dejamos una selección de alimentos para conseguir una dieta completa y equilibrada.

Come sano también en el trabajo

Come sano también en el trabajo

Yolanda Vázquez Mazariego

Ponte en plan para adelgazar comiendo de táper en el trabajo para ganar tiempo e ir a entrenar al mediodía.

Pierde peso llevando un diario de entrenamiento

Pierde peso llevando un diario de entrenamiento

Yolanda Vázquez Mazariego

Incopora a tu rutina diaria de entrenamiento apuntar en un diario todos los factores que influyen en tu día a día y conseguirás identificar lo que te ayuda y perjudica a la hora de perder peso.

Dietas para mujeres deportistas: Desayunos

Dietas para mujeres deportistas: Desayunos

SportLife

El desayuno es la comida más importante del día, así que comienza con energía tu día con una buena alimentación para superar tus entrenamientos y conseguir tu objetivo de perder peso.

Dietas para mujeres deportistas: Salsas, guarniciones y bebidas

Dietas para mujeres deportistas: Salsas, guarniciones y bebidas

SportLife

Aunque estés totalmente concienciada en perder peso y sigas tu dieta a raja tabla a veces podemos descuidarnos con los acompañamientos de nuestras comidas. Te dejamos unas recomendaciones de cómo utilizar las salsas, guarniciones y bebidas.