Mulebar lanza la barrita que facilita la digestión

"Liquorice" contiene ingredientes específicos que favorecen el proceso digestivo durante el ejercicio
SportLife -
Mulebar lanza la barrita que facilita la digestión
Mulebar lanza la barrita que facilita la digestión

Mulebar ha sacado recientemente al mercado "Liquorice" para ayudarte en el proceso de digestión durante los entrenamientos o competiciones.

Muchas son las personas que tienen problemas de digestión con los alimentos que toman durante sus sesiones de ejercicio físico de larga duración, y hasta ahora nunca se había creado una barrita específica para solventar estos problemas.


La barrita "Liquorice" de Mulebar contiene regaliz, hinojo, coco y copos de avena junto a la base secreta Mulebar. La combinación de estos ingredientes aporta muy buenas propiedades al sistema digestivo en situaciones de ejercicio físico.

La regaliz tiene reconocidas propiedades antiinflamatorias y ayuda a mantener los niveles del ácido estomacal, ayudando también en el control del peso.

El hinojo aporta un alto contenido en Vitamina C y fibra, y tiene una fuerte actividad antioxidante. A su vez el coco tiene un alto contenido en calcio, no contiene colesterol y es bajo en sodio.

Los copos de avena contienen ciertos antioxidantes que están solo presentes en la avena, y junto a al manganeso  ayudan a prevenir los daños causados por los radicales libres y a reducir los niveles de colesterol LDL, lo que ayuda a reducir el riesgo de enfermedades cardiovasculares.






Te recomendamos

El periodo de inscripción para la 5ª edición de esta marcha (4 de agosto, sobre 3 dis...

Compacto, potente, vanguardista, con un diseño muy personal, lleno de tecnología y co...

Mi Empresa Es Saludable presenta la publicación que resume los planes saludables gala...

Unas zapatillas cómodas y versátiles para llevar en tu día a día y presumir de look d...

La marca española TwoNav presenta su nueva generación de dispositivos GPS enfocados a...