Siete alimentos que calman tus nervios

Con estos 7 alimentos, recuperarás los niveles de magnesio, antioxidantes y vitaminas del grupo B que se pierden en las épocas de estrés.

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Siete alimentos que calman tus nervios
Siete alimentos que calman tus nervios

Después de un periodo de estrés las analíticas detectan bajos niveles de magnesio, antioxidantes, vitaminas del grupo B, hierro o selenio. Aquí tenéis algunos alimentos que aportan justo lo que se ha perdido en épocas de estrés:

1. Aguacate. Antiestrés por su contenido en vitamina E antioxidante y magnesio

2. Almendras. Su aporte de vitamina B2, E y magnesio las hacen ser alimentos interesantes para calmar el nerviosismo.

3. Arroz integral. Aporta vitaminas B1 y B6 a diferencia del arroz no integral

 4. Brécol. Contiene, entre otros elementos anti estrés, betacarotenos, vitaminas C, B2, ácido fólico, hierro.

5. Pistachos. Ricos en vitamina B1 y B6, además de hierro, magnesio y selenio. Un gran alimento antioxidante.

6. Salmón. Rico en ácidos grasos omega- 3 y además contiene vitaminas A, B12 y D.

7. Zumo de naranja. Está en la lista antiestrés por ser fuente de vitamina C, como el kiwi.