Batido de papaya y leche de arroz para mejorar tus digestiones

Para un efecto digestivo nada mejor que las propiedades de este batido de papaya. Por Virginia García y Sergio Espinar, especialista en nutrición deportiva (www.sergioespinar.com)
Batido de papaya y leche de arroz para mejorar tus digestiones
recipe.title

Ingredientes

  • Un vaso de leche de arroz sin azucarar
  • 200 g de papaya sin piel ni semillas
  • Una cucharada de agua de azahar
  • Personas: 1
  • Tiempo: 5 minutos
  • Dificultad: fácil

Elaboración

1 - Mejor digestión

Añade siempre frutas enteras (peladas primero si es necesario, como en el caso del plátano, la papaya, la naranja, etc.), porque así no tomamos solo el zumo, si no que aprovechamos también la fibra que contienen, que es muy saciante y proporciona pocas calorías. Para conseguir un efecto digestivo, incorpora papaya o piña, ambas frutas ayudan a digerir las proteínas.

2 - ¿Cómo se hace?

Bate todos los ingredientes en la batidora 1-2 minutos hasta lograr una mezcla suave y líquida. Si lo prefieres, puedes usar canela, vainilla, ralladura de limón u otro sabor que te guste, aunque el azahar combinado con el sabor de la papaya y del arroz da una mezcla de aromas y sabores casi paradisíacos. Guárdalo en la nevera en botellitas.

Volver al indice de recetas

Ingredientes relacionados

Buscador de recetas

* Intolerancias y alergias
Cada receta está marcada con una recomendación para personas que puedan tener algún tipo de intolerancia o alergia al gluten o a la lactosa, que sean diabéticos o que sigan una dieta vegetariana. Estas catalogaciones son recomendaciones de carácter general y si algún lector padece alguna patología, intolerancia o alergia diagnosticada por un médico, debe extremar las precauciones a la hora de confeccionar los platos, hasta el punto de llegar a consultar a su médico sobre la idoneidad de su consumo.