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Mejillón, en escabeche

Mejillón, en escabeche

El mejillón es una forma sabrosa y baja en grasas de prevenir la anemia , es una de las mejores fuentes de vitamina B12, hierro, zinc y manganeso. Los mejillones al vapor con un chorrito de zumo de limón y perejil combinan el hierro y la vitamina C que necesitas para absorber este mineral mejor, por lo que haz de un plato de mejillones un aperitivo habitual un par de veces a la semana y podrás entrenar hasta un Ironman bien protegido de anemias y con los músculos a tope.

Nutrientes x 100g (x pieza en caso de frutas)

Valor energético 167.76 kcal
Ácido Graso Monoinsaturado 2.77 g
Ácido Graso Poliinsaturado 8.52 g
Ácido Graso Saturado 2.76 g
Agua 77.3 g
Alcohol trazas
Calcio 45.3 mg
Colesterol 61.9 mg
Grasas 14 g
Hierro 3.7 mg
Magnesio 20.4 mg
Proteina 10.7 g
Vitamina A 53.1 ug
Vitamina B1 0.1 mg
Vitamina B12 7.7 ug
Vitamina B2 0.13 mg
Vitamina B3 3.2 mg
Vitamina B6 0.06 mg
Vitamina E 1.33 mg
Yodo 31 ug
Zinc 1.6 mg