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Lechuga

Lechuga

La lechuga es el ingrediente básico de las ensaladas, uno de los platos más populares entre los deportistas por su contenido en agua, ácido fólico, vitamina C, vitamina A, potasio y fibra. Además es rica en fibra y aporta muy pocas calorías y se consume cruda por lo que aporta más nutrientes que las otras verduras que se consumen cocidas. La lechuga es antioxidante, digestiva, disminuye el estrés y ayuda a dormir y previene la anemia, es un buen alimento antioxidante que no debe faltar en tu alimentación deportiva.

Nutrientes x 100g (x pieza en caso de frutas)

Valor energético 15.6 kcal
Ácido Graso Monoinsaturado trazas
Ácido Graso Poliinsaturado 0.37 g
Ácido Graso Saturado 0.12 g
Agua 95.2 g
Calcio 34.7 mg
Fibra 1.5 g
Grasas 0.6 g
Hidratos de Carbono 1.4 g
Hierro 1 mg
Magnesio 8.7 mg
Proteina 1.125 g
Vitamina A 183 ug
Vitamina B1 0.06 mg
Vitamina B2 0.07 mg
Vitamina B3 0.6 mg
Vitamina B6 0.06 mg
Vitamina B2 12.2 mg
Vitamina E 0.51 mg
Yodo 3 ug
Zinc 0.23 mg