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Judía verde, cruda

Judía verde, cruda

Una legumbre que nos viene de América y que ha pasado de ser popular a ser un alimento cuyo precio se dispara. Las judías verdes son una limento de bajo aporte calórico, con alto contenido en hidratos de carbono tipo almidón, fibra y proteína vegetales. Son ricas en vitamina C, folatos, vitaminas B2, B3 y B6, aportan minerales como el potasio, calcio hierro y magnesio y son muy bajas en sodio, de ahí que se recomienden a las personas con hipertensión arterial. Las judías verdes son un buen alimento para recargar de glucosa los músculos cuando quieres perder peso.

Nutrientes x 100g (x pieza en caso de frutas)

Valor energético 27.6 kcal
Ácido Graso Monoinsaturado 0.03 g
Ácido Graso Poliinsaturado 0.2 g
Ácido Graso Saturado 0.09 g
Agua 90.1 g
Calcio 39 mg
Fibra 2.8 g
fosforo 38 mg
Grasas 0.4 g
Hidratos de Carbono 3.7 g
Hierro 1 mg
Magnesio 25 mg
Potasio 243 mg
Proteina 2.2 g
Sodio 4 mg
Vitamina A 47 ug
Vitamina B1 0.07 mg
Vitamina B12 trazas
Vitamina B2 0.1 mg
Vitamina B3 0.85 mg
Vitamina B6 0.2 mg
Vitamina B2 20 mg
Vitamina D trazas
Vitamina E 0.26 mg
Zinc 0.2 mg