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Granada

Granada

La granada es una sabrosa fruta de temporada de invierno. Es una fruta muy baja en calorías que te ayuda a hidratarte como deportista por su alto contenido en agua y potasio. También aporta ácido cítrico , flavonoides y tatnios de acción antioinflmatoria. Es una fruta digestiva que ayuda a tratar la diarrea. La granada tiene fama de alimento quema-grasas por su bajo contenido en calorías, aunque su mejor virtud es su alto contenido en antioxidantes com ácido elágico , antocianinas y taninos. Además favorece la absorción d ehierro y es diurética. Para aprovechar la granada, golpéala antes de abrirla hasta que la cáscara esté blandita, así los granos saldrán con facilidad.

Nutrientes x 100g (x pieza en caso de frutas)

Valor energético 62.64 kcal
Ácido Graso Monoinsaturado trazas
Ácido Graso Poliinsaturado trazas
Ácido Graso Saturado trazas
Agua 80.2 g
Alcohol trazas
Calcio 13 mg
Fibra 3.5 g
fosforo 25 mg
Grasas 0.3 g
Hidratos de Carbono 13.7 g
Hierro 1 mg
Magnesio 6 mg
Potasio 247 mg
Proteina 1 g
Sodio 4 mg
Vitamina A 7 ug
Vitamina B1 0.05 mg
Vitamina B12 trazas
Vitamina B2 0.03 mg
Vitamina B3 0.3 mg
Vitamina B6 0.2 mg
Vitamina B2 20 mg
Vitamina D trazas
Vitamina E 0.55 mg
Zinc 0.1 mg