Dietas

Nutrición para prevenir el cáncer de mama

Cualquier tipo de alimentación saludable puede ayudarte a prevenir tumores, pero con tanta información, es difícil concretar un menú con los alimentos que tienen propiedades anticancerígenas. Aquí os dejamos un plan de 1 día, con 5 comidas que te pueden ayudar a hacerte una idea de lo que debes comer a la hora de cuidarte frente al cáncer.
Yolanda Vázquez Mazariego
Nutrición para prevenir el cáncer de mama
Comidas
Desayuno
- Té verde con zumo de limón
- Tres rodajas de raíz de jengibre con una rodaja de raíz de cúrcuma orgánica y pimienta negra molida
- Un manzana
- Un vaso de requesón
- Una tostada de pan integral con aceite de oliva, ajo y tomate natural
Media mañana
- Infusión de romero con zumo de limón natural
- Un puñado de nueces y una zanahoria
Comida
- Ensalada vegetal con hojas verdes, granada, tomate, apio, tomate, repollo, remolacha y berros. 
- Lentejas cocidas con verduras y pollo de corral
- Uvas rojas
Merienda
- Té verde matcha con zumo natural
- Batido de frutas del bosque y plátano con canela
Cena
- Coles hervidas con una patata entera y una zanahoria
- Pescado a la plancha con setas y ajos
- Papaya
NOTA: La utilización de este servicio se lleva a cabo bajo la exclusiva responsabilidad de los usuarios y es puramente informativo, no sustituye en ningún caso, ni lo pretende, a los servicios de atención dietética nutricional, así como tampoco debe utilizarse para establecer un diagnóstico o tratamiento particular.