Dietas

Dieta para adelgazar y tener energía

Una hora de deporte al día ayuda a perder peso más rápidamente y evita volver a ganar peso al terminar la dieta. Si tu intención es eliminar kilos y grasa, elige deportes de intensidad media y de larga duración como correr, natación, bicicleta. Y si nunca has practicado deporte empieza andando una hora y media al día a ritmo rápido hasta el punto justo en que te cuesta mantener una conversación y respirar.
Este es ejemplo nutricional para un día con el que conseguirás perder peso y no disminuir el rendimiento deportivo, ni acusar cansancio o fatiga tras el esfuerzo.

Yolanda Vázquez Mazariego
Dieta para adelgazar y tener energía
Comidas
Desayuno
- Zumo de naranja
- Té con miel
- Yogur desnatado con muesli
- Una fruta
Media mañana
- Tostada integral con queso fresco
Comida
- Verduras al vapor
- Pescado a la plancha
- Una fruta
Merienda
- Dos piezas de fruta
Cena
- Ensalada variada
- Tortilla francesa de dos huevos
Antes de dormir
- Un vaso de leche semidesnatada
Entrenamiento Relacionado
Tipo: Correr
Duración: 8 semanas
Dificultad: Fácil
NOTA: La utilización de este servicio se lleva a cabo bajo la exclusiva responsabilidad de los usuarios y es puramente informativo, no sustituye en ningún caso, ni lo pretende, a los servicios de atención dietética nutricional, así como tampoco debe utilizarse para establecer un diagnóstico o tratamiento particular.