Dietas

Combate el insomnio con lácteos

Querer dormir y no conseguirlo puede ser una desesperante tortura. 

Tres consejos básicos para conciliar el sueño: sigue un ritual para acostarte, como si fueras un niño pequeño, acuéstate a la misma hora con un vaso de leche caliente y un libro, practica ejercicios de relajación antes de dormir y disfruta del sexo como somnífero natural.

Yolanda Vázquez Mazariego
Combate el insomnio con lácteos
En esta dieta de un solo día, encontrarás un desayuno, comida y cena que te ayudarán a conciliar el sueño gracias a su alto contenido en vegetales. 
Comidas
Desayuno
- Zumo de piña natural
- Tostadas de pan integral con aceite de oliva
Comida
- Ensalada de patata con pasta de cangrejo
- Filete de cerdo con ensalada
- Helado de nata
Cena
- Crema de verduras
- Revuelto de verduras
- Yogur natural
Antes de dormir
- Batido de leche templada con un plátano
Si necesitas energía para tu día a día y llegar a todos tus deportes esta dieta energizante es para ti. 
NOTA: La utilización de este servicio se lleva a cabo bajo la exclusiva responsabilidad de los usuarios y es puramente informativo, no sustituye en ningún caso, ni lo pretende, a los servicios de atención dietética nutricional, así como tampoco debe utilizarse para establecer un diagnóstico o tratamiento particular.