Dietas

La cena para mujeres para correr un Medio Maratón

Para correr un Medio Maratón ya sabes que lo mejor es evitar las comidas ricas en calorías y grasas saturadas. Pero tampoco hay que seguir una dieta estricta, lo mejor es que cada uno busque el equilibrio que le de la energía física y mental para completar unos entrenamientos exigentes.
Yolanda Vázquez Mazariego
La cena para mujeres para correr un Medio Maratón
Comidas
Desayuno
- Té con limón o café solo
- Un yogur natural con muesli, frutas del bosque y pipas peladas sin tostar
- Una fruta
Media mañana
- Una tostada integral con aceite de oliva y tomate natural
Comida
- Ensalada de quinoa, pasas, canónigos, manzana y salsa de yogur con mostaza
- Merluza al horno con aceite de oliva, ajo y cebolla
- Una fruta
Merienda
- Té rojo o infusión con limón
- Tres cucharadas de requesón con semillas de sésamo naturales
Cena
- Ensalada de rúcula con tomatitos cherry, queso fresco y nueces
- Tortilla francesa de dos huevos con orégano y pimiento rojo
- Una fruta
Antes de dormir
- Un vaso de leche con una cucharada de cacao en polvo o una infusión relajante
Entrenamiento Relacionado
Tipo: Correr
Duración: 6 Semanas
Dificultad: Intermedio
NOTA: La utilización de este servicio se lleva a cabo bajo la exclusiva responsabilidad de los usuarios y es puramente informativo, no sustituye en ningún caso, ni lo pretende, a los servicios de atención dietética nutricional, así como tampoco debe utilizarse para establecer un diagnóstico o tratamiento particular.