Tu barrita energética natural

¿Cómo te llevas con los kiwis?
Sport Life -
Tu barrita energética natural
Tu barrita energética natural

Si vas a la frutería y pides un poco de grosella espinosa china puede que te miren con una cara un poco rara pero es el nombre original de esta fruta que ahora conocemos como kiwi. Los neozelandeses, de donde proviene esta fruta, lo llamaron así por su parecido con su peculiar ave caminadora. Los estudios demuestran que el kiwi es la fruta que más sustancias nutritivas contiene de entre las populares, y es que con tanta vitamina C como un par de naranjas, más vitamina E que un aguacate (pero sin su contenido graso ni colesterol), el mismo potasio que un plátano, tanta fibra como cuatro tallos de apio y menos de 75 kcal por 100 g. es toda una barrita energética natural.

Consejos:

  • Para consevarlos por más tiempo mételos en la nevera sin mezclarlos con otras frutas y si están algo duros y quieres que maduren más rápido, cólocalos junto a manzanas y plátanos.
  • ¿Cómo tomarlos? Puedes tomarte los kiwis poniéndolos por la mitad y con una cuhara, o pelándolos y haciéndolos daditos o rodajas. Combinan a la perfección con yogur, ensalada, o helados.

Entra en nuestra sección Recetas para encontrar tu forma favorita de tomarr el kiwi.

Te recomendamos

Ecuestre e Ifema Madrid Horse Week te ofrecen la oportunidad de asistir a la Copa del...

En estos tiempos digitales que nos ha tocado vivir no hay nada como jugar para poder ...

Nos invitan a probar gratis las nuevas Solar Boost de adidas en el RUN SOLAR 5K, ¿vi...

Buff® se reinventa con el tejido DryFlx® ...

El espíritu de la maratón más internacional...