Truquillos nutricionales

Pon en marcha tu metabolismo estacando durante el verano
Sport Life -
Truquillos nutricionales
Truquillos nutricionales

 

 No ducharte inmediatamente después de entrenar.

Si estás sudando, estás quemando calorías, deja que el motor se apague antes de ducharte.  Hacer 7 comidas al día. Es la clave para adelgazar sin pasar hambre y evitar los picoteos por ansiedad. Simplemente, escoge bien lo que comes entre horas para que te aporte vitaminas, minerales y fibra sin muchas calorías.

 

Entrenar en ayunas.

Viejo truco de boxeadores, expertos en dar el peso ante la báscula frente al ring, y funciona, pero siempre que lo utilices de vez en cuando y hayas cenado bien para poder entrenar con energía a primera hora de la mañana.

 

Cambiar la dieta.

A todo se acostumbra el estómago, y somos máquinas de reserva energética por nuestra herencia de cazadores-recolectores. Como no podemos cambiar la evolución, podemos cambiar la alimentación. Los cambios en la alimentación, siempre que se hagan con criterio inteligente y sano, te ayudan a perder grasas y adelgazar.
 

 

Hacerte un estudio nutricional profesional.

Todos pensamos que comemos sano y bien, pero hasta los deportistas de élite necesitan consejo nutricional para equilibrar la dieta a sus necesidades y evitar carencias. Busca una persona profesional que te ayude a encontrar tus fallos y te aconseje sobre la alimentación que te ayude a perder peso y grasas.

 

Aprender a usar tu musculatura profunda.

En Sport Life te enseñamos cada mes a trabajar con los músculos que no intervienen en el ejercicio pero que se activan cuando aprendes a identificarlos. Piensa que si mueves la musculatura profunda, no sólo te quemarás más calorías por el simple hecho de respirar bien, también te hará sentirte mejor, ganar más energía y mejorar la postura.

 

Falta de vitamina C.

Un estudio de la Universidad del Estado de Arizona ha encontrado que las personas que toman 500 mg de vitamina C al día queman más fácilmente la grasa durante el ejercicio, pues esta vitamina ayuda a metabolizar la grasa extra. Ya sabes, a tomar coles, pimientos rojos, kivis, cítricos, etc.

Te recomendamos

Ligeras, pero también estables y amortiguadas, así son las ASICS Gel-DS Trainer 24...

Bridgestone nos presenta su nuevo neumático Weather Control A005, que mantiene un ren...

Tu objetivo es claro: acabar con esa última capa de grasa que esconde tus abdominales...

Una zapatilla para llegar más lejos con menos esfuerzo, para disfrutar de más kilómet...

¿Sabías que en tu intestino conviven 100 billones de bacterias? A este conjunto de ba...

El Curso de organización de eventos deportivos contará además con el Caso práctico Ca...