El sándwich más completo y deportivo

Lo que no puede faltar en tu sándwich si quieres que sea completo, saludable y deportivo.
Sport Life -
El sándwich más completo y deportivo
El sándwich más completo y deportivo

Un sándwich o bocadillo puede ser muy saludable y estar equilibrado nutricionalmente, tan solo tienes que tener en cuenta los alimentos que lo componen y el porcentaje adecuado, luego cuidado con las salsas.

Si te haces un sándwich estos son los alimentos que debe contener para aportar los nutrientes más completos y que resulte saludable:

El pan aporta los carbohidratos necesarios, a ser posible que sea integral o con cereales, para que el índice glucémico sea menor.

Es necesario que tenga algo de grasa, añádele queso en lonchas, aguacate, aceitunas, pesto, etc. además conseguirás un mejor sabor.

Necesita un aporte de proteínas. Lo ideal para un sándwich es el fiambre de pavo o pollo, pero son mejores opciones una pechuga de pollo a la plancha o atún, o incluso un huevo, la grasa de la yema también.

Los vegetales además de proporcionarnos fibra, son ricos en vitaminas y antioxidantes. Apuesta por los colores vivos como el verde, rojo y amarillo.

Si necesitas más sabor, puedes utilizar salsas pero evita las elaboradas a base de natas y yemas de huevo, las ideales son barbacoa, mostaza, kétchup o pesto.

Te recomendamos

El periodo de inscripción para la 5ª edición de esta marcha (4 de agosto, sobre 3 dis...

Compacto, potente, vanguardista, con un diseño muy personal, lleno de tecnología y co...

Mi Empresa Es Saludable presenta la publicación que resume los planes saludables gala...

Unas zapatillas cómodas y versátiles para llevar en tu día a día y presumir de look d...

La marca española TwoNav presenta su nueva generación de dispositivos GPS enfocados a...