Pierde peso con agua mineral

Agua mineral natural puede ser tu mejor aliada para perder algún kilo de más.
SportLife -
Pierde peso con agua mineral
Pierde peso con agua mineral

Incrementar la ingesta de agua mineral natural ayuda al organismo a depurarse y a recuperar su equilibrio después de un periodo protagonizado por comidas y bebidas altamente calóricas.

La hidratación con agua mineral natural se hace especialmente importante en invierno, al ayudar a prevenir y a superar enfermedades típicas de esta estación, como gripes y resfriados.

Recuperar el equilibrio corporal y evitar el riesgo de deshidratación debe ser un objetivo prioritario después de las fiestas para todos aquellos que han olvidado los hábitos saludables durante este periodo. En este sentido, el agua mineral natural es la forma más sana y más sencilla para conseguir mantener al organismo correctamente hidratado y limpio de toxinas.

Mantener una hidratación correcta ayuda a mantener una buena salud

Tanto la Organización Mundial de la Salud (OMS), como los especialistas en nutrición recomiendan una ingesta de agua de entre 2 y 3 litros diarios, dependiendo de la edad, peso y sexo, ya que ésta es la cantidad de líquido que normalmente perdemos al día y que necesitamos reponer.

Una correcta hidratación regula la temperatura corporal, favorece el transporte de nutrientes, contribuye a la digestión y la eliminación de toxinas, entre otras ventajas para el organismo.

En este sentido, el agua mineral constituye una forma muy natural para reponer la cantidad de agua que nos hace falta, ya que se trata de un producto totalmente puro que aporta minerales esenciales.

De hecho, 2 litros de agua mineral natural al día aportan más de 20 minerales y oligoelementos y cubren entre el 5 y el 8 % de las necesidades diarias. Preserva también el buen estado de las articulaciones, de las mucosas y de la piel. En definitiva, una correcta hidratación es imprescindible para que nuestro cuerpo funcione adecuadamente.

¿Por qué el agua mineral natural es la opción más acertada para hidratarnos?

  • Cada agua mineral natural es única y siempre aporta los mismos minerales y el mismo sabor debido a su composición constante.
  • El agua mineral natural  ayuda al organismo a eliminar desechos, sin aportar calorías, por eso es ideal para mantener unos hábitos de vida saludables.
  • Estas aguas proceden de espacios naturales únicos que están protegidos de toda contaminación.
  • El agua mineral natural se envasa tal y como se extrae de la naturaleza. No necesita recibir ningún tratamiento químico ni microbiológico porque su pureza original está garantizada.
  • El sector del agua mineral se preocupa por la naturaleza cuidando el entorno de los manantiales y su equilibrio natural.
  • Te recomendamos

    Ecuestre e Ifema Madrid Horse Week te ofrecen la oportunidad de asistir a la Copa del...

    En estos tiempos digitales que nos ha tocado vivir no hay nada como jugar para poder ...

    Nos invitan a probar gratis las nuevas Solar Boost de adidas en el RUN SOLAR 5K, ¿vi...

    Buff® se reinventa con el tejido DryFlx® ...

    El espíritu de la maratón más internacional...