Nutrición deportiva: vitaminas y minerales para todas las edades

Si ultimamente te sientes mal sin causa aparente, prueba a mejorar con la fórmula exclusiva Sport Life. La clave está en lo que comes. Concretamente, en las vitaminas que consumes y tus hábitos nutricionales y deportivos.
Sport Life -
Nutrición deportiva: vitaminas y minerales para todas las edades
Nutrición deportiva: vitaminas y minerales para todas las edades

Las vitaminas son compuestos esenciales para la vida, que junto a los minerales, hidratos de carbono, lípidos y proteínas constituyen la base de una alimentación equilibrada. Todos necesitamos un aporte mínimo de cada uno de ellos y la cantidad varía a lo largo de nuestra vida, cada edad tiene su necesidad de vitaminas y minerales. No todas las personas somos iguales, las diferencias entre sexos, edad, actividad física, alimentación y estilo de vida conducen a diferentes necesidades en el número de calorías que se toman, proteínas, vitaminas y minerales. Es importante conocer cuales son las que corresponden a cada momento de tu vida para conseguir un aporte adecuado y completo con la alimentación.

Encuentra tu condición (mujer, deportista, edad, etc.) y comprueba cuáles son las que necesitas y que alimentos no deben faltar en tu alimentación diaria para estar "supervitaminado" y "supermineralizado" como te aconsejaba Super-Ratón.

Comprueba nuestra tabla adaptada para deportistas fanáticos, estresados, niños, personas a dieta, vegetarianos, adolescentes, fumadores, embarazadas, tercera edad, hombres maduros, mujeres lactantes, menopáusicas, etc.

Si tienes alguna duda de nutrición, puedes visitar nuestros foros de salud y nutrición.




Te recomendamos

Ligeras, pero también estables y amortiguadas, así son las ASICS Gel-DS Trainer 24...

Bridgestone nos presenta su nuevo neumático Weather Control A005, que mantiene un ren...

Tu objetivo es claro: acabar con esa última capa de grasa que esconde tus abdominales...

Una zapatilla para llegar más lejos con menos esfuerzo, para disfrutar de más kilómet...

¿Sabías que en tu intestino conviven 100 billones de bacterias? A este conjunto de ba...

El Curso de organización de eventos deportivos contará además con el Caso práctico Ca...