Nutrición deportiva: vitaminas y minerales para todas las edades

Si ultimamente te sientes mal sin causa aparente, prueba a mejorar con la fórmula exclusiva Sport Life. La clave está en lo que comes. Concretamente, en las vitaminas que consumes y tus hábitos nutricionales y deportivos.
Sport Life -
Nutrición deportiva: vitaminas y minerales para todas las edades
Nutrición deportiva: vitaminas y minerales para todas las edades

Las vitaminas son compuestos esenciales para la vida, que junto a los minerales, hidratos de carbono, lípidos y proteínas constituyen la base de una alimentación equilibrada. Todos necesitamos un aporte mínimo de cada uno de ellos y la cantidad varía a lo largo de nuestra vida, cada edad tiene su necesidad de vitaminas y minerales. No todas las personas somos iguales, las diferencias entre sexos, edad, actividad física, alimentación y estilo de vida conducen a diferentes necesidades en el número de calorías que se toman, proteínas, vitaminas y minerales. Es importante conocer cuales son las que corresponden a cada momento de tu vida para conseguir un aporte adecuado y completo con la alimentación.

Encuentra tu condición (mujer, deportista, edad, etc.) y comprueba cuáles son las que necesitas y que alimentos no deben faltar en tu alimentación diaria para estar "supervitaminado" y "supermineralizado" como te aconsejaba Super-Ratón.

Comprueba nuestra tabla adaptada para deportistas fanáticos, estresados, niños, personas a dieta, vegetarianos, adolescentes, fumadores, embarazadas, tercera edad, hombres maduros, mujeres lactantes, menopáusicas, etc.

Si tienes alguna duda de nutrición, puedes visitar nuestros foros de salud y nutrición.




LOS MEJORES VÍDEOS
Te recomendamos

El concurso de customización que BMW Motorrad y la Revista Fuel realizan durante los ...

Anna Comet camino a la Desert Run ...

Ya hemos cumplido el primer mes del #RetoSportLife #RetoHerbalife y la periodista Noe...

Así son las Supercross de Joma, unas zapatillas cómodas, estables y reactivas...

Te contamos porqué el deportista no tiene porqué excluir al pan de su alimentación y ...

Otro de los grandes pilares para que no te fallen tus músculos: la hidratación. Repas...