Manzanas Val Venosta,¡sorteamos cinco lotes!

SportLife -
Manzanas Val Venosta,¡sorteamos cinco lotes!
Manzanas Val Venosta,¡sorteamos cinco lotes!

 

Val Venosta es una cooperativa de segundo grado que produce 350.000 toneladas de manzanas al año de una decena de variedades diferentes. Aunque su principal mercado es el italiano, exporta a 45 países en todo el mundo. Su sistema de producción respeta el medio ambiente, particularmente su línea Bio, en la que las frutas son cultivadas sin fertilizantes ni pesticidas químicos.

 

La manzana es una de las frutas más apropiadas para deportistas por sus características nutricionales. Por un lado, ayuda a perder grasa y mantener el peso por su bajo aporte calórico (sólo 47 calorías cada 100 gramos y 0% de materia grasa) y gracias a su contenido en pectina, una fibra soluble que favorece el tránsito intestinal, ayuda a limpiar organismo, regula los niveles de colesterol, previene las enfermedades cardiovasculares y también desintoxica el cuerpo ayudando a eliminar metales nocivos como el plomo, mercurio y otras toxinas. Junto con esta fibra actúa la cistina, un aminoácido que elimina las toxinas del hígado y que hace de las manzanas sean un buen remedio contra las resacas y un alimento interesante para las personas con problemas articulares causados por el ácido úrico. La manzana es altamente hidratante, ya que el 85% de su composición es agua. Aporta energía por su contenido en carbohidratos, la mayor parte fructosa de rápida. Y entre su contenido vitamínico, además de las vitaminas A y las B 1, B2 y B6, destaca la vitamina C y la E, ambas de acción antioxidante.

 

Este mes puedes ganar uno de los cinco lotes sorpresa con manzanas+regalos de la Val Venosta. Tan solo has de entrar en el concurso y dejar tu respuesta.

 

 

Te recomendamos

Ligeras, pero también estables y amortiguadas, así son las ASICS Gel-DS Trainer 24...

Bridgestone nos presenta su nuevo neumático Weather Control A005, que mantiene un ren...

Tu objetivo es claro: acabar con esa última capa de grasa que esconde tus abdominales...

Una zapatilla para llegar más lejos con menos esfuerzo, para disfrutar de más kilómet...

¿Sabías que en tu intestino conviven 100 billones de bacterias? A este conjunto de ba...

El Curso de organización de eventos deportivos contará además con el Caso práctico Ca...