Lo mejor del yogur

15 razones por las que no podrás de dejar el yogur como cabecera de tus meriendas, comidas o desayunos. ¡Descubre todas sus ventajas y benefíciate de todo lo que le aporta al deportista!
Yolanda Vázquez Mazariego -
Lo mejor del yogur
Lo mejor del yogur

Aquí tienes 15 líneas que te harán redescubrir todas las ventajas que este maravilloso superalimento le aporta al deportista:

1. Ayuda a tener una digestión saludable.

2. Disminuye el riesgo de diabetes tipo 2.

3. Es un lácteo con muy bajo contenido en lactosa, por lo que se digiere mejor que la leche.

4. Aporta vitaminas B, ácido láctico, calcio y vitamina D de forma natural.

5. Disminuye el riesgo de cáncer colorrectal.

6. Ayuda a mantener la densidad ósea y prevenir la osteoporosis.

7. Es un alimento apropiado para perder peso, ganar músculo y eliminar grasa.

8. Refuerza las defensas y ayuda a prevenir infecciones desde dentro.

9. Reduce la presión arterial.

10. Ayuda a prevenir y reducir las infecciones provocadas por levaduras como Candida albicans.

11. Equilibra los niveles de colesterol y triglicéridos.

12. Ayuda a mantener las encías sanas por su contenido en ácido láctico.

13. Es un alimento saciante que ayuda a evitar los cambios de humor.

14. Es un alimento perfecto para tomar antes y después de los entrenamientos.

15. Está muy bueno, es barato y se puede hacer en casa.

 

Cómo hacer tu propio yogur deportivo casero

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