La levadura de cerveza

Uno de los mejores suplementos naturales que existen
Yolanda Vázquez Mazariego -
La levadura de cerveza
La levadura de cerveza

Si tus análisis de sangre han detectado problemas con la vitamina B y miras las tablas de esta vitamina con atención te darás cuenta que hay un alimento que aparece siempre: la levadura de cerveza. Si no la conoces todavía, la levadura de cerveza es uno de los mejores suplementos naturales que existen.

En realidad se obtiene de la fabricación de la cerveza, es una sustancia producida por microorganismos vivos como en el caso del yogur. En la cerveza, la responsable de fabricar levadura se llama Saccharomyces cervisiae y provoca la fermentación del cereal es un alcohol o cerveza.

La levadura tiene una alta concentración de vitaminas B y proteínas de alta calidad biológica y minerales como el hierro, cobre, cromo, selenio y zinc. También contiene un factor de tolerancia a la glucosa, que favorece el equilibrio de la glucosa en sangre, tanto para la diabetes como para la hipoglucemia.

También aporta sustancias antioxidantes que ayudan a eliminar las toxinas y contiene azufre para tus articulaciones. Contiene colina y lecitina que aumenta los niveles de colesterol HDL y ayuda a mantener limpias las arterias. Ayuda a perder peso porque disminuye el deseo de comer alimentos dulces y féculas. La mejor levadura es la que se vende en frascos de vidrio oscuro como levadura integral líquida. Es la más natural y no ha sido tratada como las escamas, cápsulas y comprimidos que se han secado y se ha eliminado el agua.

Te recomendamos

Nutritiva, energética y de fácil digestión. ¿Sabías que la avena es un auténtico supe...

Ligeras, pero también estables y amortiguadas, así son las ASICS Gel-DS Trainer 24...

Bridgestone nos presenta su nuevo neumático Weather Control A005, que mantiene un ren...

Tu objetivo es claro: acabar con esa última capa de grasa que esconde tus abdominales...

Una zapatilla para llegar más lejos con menos esfuerzo, para disfrutar de más kilómet...

¿Sabías que en tu intestino conviven 100 billones de bacterias? A este conjunto de ba...