Las barritas con harina de grillo

Las novedades de Trillions, la revolucionaria empresa de nutrición nacida en la Comunidad Valenciana
Sport Life -
Las barritas con harina de grillo
Las barritas con harina de grillo

Nuestro equipo de SPORT LIFE trabaja para manteneros en forma e informados y ahora, con la caída de los ingresos por publicidad, necesitamos más que nunca vuestro apoyo. Hazte Prémium, desde solo 1 € al mes (1º mes gratis) y estarás haciendo posible que sigamos elaborando estos contenidos, a la vez que disfrutas de artículos exclusivos, navegación sin anuncios y contenidos extra solo para suscriptores.

Trillions, la startup valenciana que nació como Insectfit y está impulsada por KM ZERO Food Innovation Hub desde 2018, ha renovado por completo su gama de productos energéticos elaborados a base de harina de grillo. Con su nuevo lanzamiento al mercado, la joven empresa mejora la composición de sus referencias utilizando ingredientes 100% naturales y va a ofrecer nuevos sabores y tamaños, introduciendo en España una nueva tipología de producto: las bolas de proteína. El objetivo ahora es no solo orientarse a deportistas sino a aquellos consumidores que buscan diversificar la ingesta de proteína en su dieta a través de alimentos saludables, innovadores y sostenibles.

Está previsto que un 1% de los beneficios se destine a diferentes causas relacionadas con la lucha contra el COVID-19 y que otro 1% se dedique a plantar árboles en la sierra de Gredos para reducir la huella de carbono, a través de la iniciativa bosquessostenibles.com.

La startup valenciana fue pionera en introducir en España el grillo común transformado en harina para elaborar con ella alimentos proteicos, inicialmente destinados al mundo fitness. Ahora, gracias al Know-how adquirido desde que inició su recorrido, a la escucha activa de los consumidores y a su buena acogida en el mercado, ha dado un giro a su estrategia ofreciendo una nueva gama, que sustituye a la anterior.

Así, el nuevo portfolio de Trillions está compuesto por dos barritas energéticas, con nuevos sabores como arándanos y chocolate con naranja, aumentando además su gramaje de 30 a 45 gramos. Complementando esta oferta, se ofrecen bolsas de bolas proteicas con sabores de frambuesa y chocolate con menta, respectivamente. Además, está previsto que a lo largo de 2020 se incorporen al catálogo nuevos formatos de suplementación deportiva como la proteína en polvo.

“Esta evolución del proyecto inicial de Insectfit ahora convertido en Trillions responde a una escucha constante de las necesidades de los consumidores, que cada vez más demandan productos saludables, con una receta limpia. Los productos que componen la nueva gama que hemos lanzado al mercado están elaborados con proteína de guisante, con el doble de harina de grillo que las barritas anteriores, no contienen azúcares añadidos, ni aceite de palma, ni aditivos y, además, todos los ingredientes utilizados para su elaboración son naturales, como por ejemplo dátiles, almendras o frutas deshidratadas.”, afirman los impulsores de este proyecto Alberto Mas y Gabriel Vicedo.

ESCUCHA AQUÍ NUESTRO ULTIMO PÓDCAST ESPECIAL "MUJER Y DEPORTE"

Suscríbete gratis y no te perderás ningún episodio, estamos en IVOOX, en SPOTIFY y en APPLE PODCASTS.

LOS MEJORES VÍDEOS
Te recomendamos

Preguntamos a los expertos cuáles son las claves para una buena higiene menstrual cua...

Tiene pinta de que este verano no vamos a poder viajar mucho así que, si no puedes ir...

Dos superalimentos que hacen mucho por la salud y el rendimiento: os hablamos del gin...

Repasamos lo que funciona y lo que no a la hora de organizar nuestras rutinas nutrici...

Los mejores consejos de Tu Visión Gafas Deportivas para la adquisición de tus nuevas ...

Porque tus articulaciones son las bisagras responsables del movimiento... Deberías cu...