La bebida deportiva y ecológica que viene del mar

Una bebida ecológica que nos ayuda a hidratarnos y a recuperarnos tras el esfuerzo compuesta por agua de mar y Moringa: así es lo nuevo de Winbi Sport Ecológico
Sport Life para Winbi Sport -
La bebida deportiva y ecológica que viene del mar
La bebida deportiva y ecológica que viene del mar

Muchos deportistas lo llevan haciendo desde hace años. Incluso en Galicia, los más mayores también lo hacían: se tomaban un chupito de agua de mar al día. ¿El objetivo de, a priori, tan extraña praxis? Aprovechar las sales y electrolitos del agua marina, que en una proporción correta es isotónica y repone sales y líquidos perdidos durante el esfuerzo físico.

Bajo este principio de que los deportistas también podemos aprovechar las ventajas presentes en el agua de mar nace Winbi Sport Ecológico, una bebida deportiva compuesta de agua de mar e ingredientes naturales y de origen ecológico como la Moringa, que refuerza el efecto hidratante y para mejorar el rendimiento del agua de mar gracias a sus propiedades antiinflamatorias. Este ingrediente también aporta vitaminas A, B, C, E y K y minerales tan importantes para el rendimiento del deportista como el hierro, fósforo, zinc, calcio o potasio, además de que ayuda a reducir los niveles de azúcar en sangre.

Dentro de esta línea ecológica también podrás encontrar barritas con agua de mar y sobres ya preparados (solo tendrás que añadir el agua y no medir la cantidad, pues ya viene la medida exacta) para antes del ejercicio, durante y después para ayudar a la recuperación.

El objetivo de su fórmula es ayudarnos a reponer líquidos e hidratarnos durante el ejercicio, pero también facilitar la recuperación tras nuestros entrenamientos. Y en este sentido, sus efectos han sido avalados por un estudio clínico de la UCAM, que determinó que el consumo de Winbi Sport antes, durante y después disminuye la sensación de esfuerzo.

Tenéis más información y podéis comprar los productos en www.winbi.net