¿La alimentación puede mejorar mi rendimiento?

Porsupuesto que sí
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¿La alimentación puede mejorar mi rendimiento?
¿La alimentación puede mejorar mi rendimiento?

Lo más importante es hidratarte bien. La deshidratación disminuye el rendimiento y otros sistemas como el inmune, metabólicos, antienvejecimiento, etc. Hidrátate antes, durante y después, y más ahora en verano donde la hidratación debe ser mucho más intensa debido al calor.

La gasolina de tus músculos se llama glucógeno y el cuerpo lo forma a través de los carbohidratos de la dieta. , por tanto es fundamental que ingieras suficientes carbohidratos. Una dieta hipocalórica no servirá ni para rendir ni para quemar grasa ya que si el cuerpo no mantiene una duración determinada no llegará a utilizar la grasa como combustible de reserva.

Evita comer justo antes de tus sesiones, las ingestas importantes son las de las horas previas o justo posteriores al entrenamiento.

Evita las bebidas excesivamente azucaradas como los zumos, el agua es la mejor opción. Si el ejercicio es de larga duración utiliza una bebida con polímeros de glucosa e isotónica, será suficiente.

En periodos de altas frecuencias de entrenamiento presta atención a la ingesta post entrenamiento. Son claves para acelerar la recuperación. En este caso están muy indicados los suplementos de carbohidratos y proteínas. Nos ofrecen grandes ventajas, vienen preparados para el consumo rápido, aportan los nutrientes, vitaminas y minerales necesarios, el proceso digestivo es muy rápido, se asimilan muy bien, recargan al músculo rápidamente de glucógeno, hidratan, etc.

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