Cómo conseguir con descuento las barritas naturales Stroong

Stroong, barritas naturales para deportistas naturales
Por Yolanda Vázquez Mazariego -
Cómo conseguir con descuento las barritas naturales Stroong
Barritas para deportistas naturales Stroong

Aprovecha el 20% de descuento para Barritas energéticas hechas con ingredientes 100% naturales. Sölo tienes que meter este codigo al hacer tu compra de cualquiera de los productos de los que te hablamos aquí: Bestroong

¿Conoces las barritas STROONG?

La historia de las barritas Stroong está ligada a Sport Life, ya que hace ya 5 años entrevistamos a su creadora Lourdes Torres, ahora blogger en www.sportlife.es para que nos contara su historia (+), y nos envío para probar las barritas caseras que había hecho para sus entrenamientos y competiciones de triatleta y finisher de Ironman. En la redacción nos sorprendieron, especilamente las barritas saladas, algo totalmente novedoso en el mercado por aquel entonces, perfectas para las personas que no son golosas, nos gustaron tanto por su sabor y su efecto energético y digestibilidad, que la animanos a comercializarlas. Nos parecía una pena que sus barritas fueran sólo para amigos y conocidos deportistas. Empezaron a conocerse como Heronymous, después HeroBars, y ahora son las barritas Stroong, una marca española hecha por deportistas para deportistas.

En Stroong apuestan por la nutrición energética saludable, una alternativa a las barritas industriales y a los habituales geles deportivos.

Saludable porque el objetivo es hacer deporte y ganar salud, con productos sin aditivos, ni aromas artificiales, ni conservantes ni estabilizantes, únicamente ingredientes naturales.

En Stroong el objetivo es aportar energía duradera y estable para los entrenamientos y competiciones deportivas, pero evitando azúcares de difícil digestión que aportan una energía potente pero breve que puede conducir a bajones físicos difíciles de recuperar.

Si has tenido problemas con las barritas y geles energéticos más habituales, desde molestias gástricas, ganas de vomitar, subidas y bajadas de glucosa que pueden conducirte a 'pájaras', etc. Prueba una barrita más natural, pensando más en cuidarte y mejorar las sensaciones disfrutando haciendo deporte, con un tipo de nutrición energética saludable.

En Stroong vas a encontrar 4 barritas diferentes:

Salted&Crispy:

Las favoritas de Sport Life, por su sabor salado. Son barritas energéticas de cereales con un toque 'Salted&Crispy'. Están elaboradas con harina de trigo integral, mijo, copos de espelta y trigo sarraceno, germen de trigo, pipas de girasol, y de calabaza, semillas de lino y sésamo, sal y orégano. 

Son perfectas para complementar tu desayuno habitual, como snack y como alimentación previa y posterior al entrenamiento o competición.

Sweet&Raw:

Para las personas que prefiren el sabor dulce pero natural, los bombones Sweet&Raw están elaborados con dátil, nueces, higos secos, anacardos, orejones, copos de quinoa, semillas de sésamo, canela y jengibre de forma artesanal. Es un producto RAW, sin ningún tratamiento térmico.

Te aportan la energía extra necesaria para superar el día a día, mejorar tus entrenamientos y afrontar los retos de una competición deportiva sin comprometer tu salud

Sweet&Choc:

Los amantes del chocolate puro tienen las barritas Sweet&Choc, elaboradas con cacao, coco, almendra, clara de huevo en polvo, dátil y cáscara de naranja. Estas barritas te aportarán los nutrientes necesarios para mantener tanto la energía del día a día como el rendimiento a lo largo de un entrenamiento o competición deportiva.

Maca&Boost

Cuando necesitas una chispa de energía, las barritas con caféina natural Maca&Boost están elaboradas con maca (fruto con cafeína), guaraná (fruto con cafeína), jengibre (energizante natural), coco, almendra y miel. Maca&boost sorprende por ser una barrita con un carácter energético y proteico. También destaca por que remineraliza. La maca aporta energía y vitalidad, estimula el sistema inmunológico y es vigorizante a nivel mental y físico. Porque tn importante es tener la mente clara como el motor en marcha en el momento de afrontar un reto.

El guaraná nos aporta cafeína, estimulando nuestro organismo en los momentos de más exigencia en energía y concentración. Contiene 21.5 mg de cafeína por barrita.

¿Quieres probarlas las barritas Stroong? Aprovecha ahora la promoción a los lectores de SportLife.es y pincha en este enlace STROONG  para hacer tu pedido online con un 20%descuento con el código Stroonglife.

Te recomendamos

En estos tiempos digitales que nos ha tocado vivir no hay nada como jugar para poder ...

En noviembre queremos que cuides de ti...

Nos invitan a probar gratis las nuevas Solar Boost de adidas en el RUN SOLAR 5K, ¿vi...

Buff® se reinventa con el tejido DryFlx® ...

El espíritu de la maratón más internacional...