Cómo perder peso con las plantas

Descubre en este podcast los consejos para tener una alternativa natural a la hora de perder peso
Sport Life -
Cómo perder peso con las plantas
Cómo perder peso con las plantas

Es un tema que teniamos ganas de hablar de él en nuestro país y sin duda contar con una experta como Luz García Toro, farmacéutica experta en Salud Natural, directora de comunicación de Arkopharma, ha sido todo un lujo. Nuestro objetivo era introducir el tema de beneficios y aplicaciones de las plantas medicinales para la salud y la pérdida de peso. Y sin duda nuestra entrevista con Luz nos ha permitido descubrir una vía natural para acercarte a tu peso ideal.

En nuestra conversación con la farmceútica hemos podido descubrir cómo nos pueden ayudar en este proceso plantas que tienen mucho que aportarnos como el poder quemagrasas del té verde y el guarana, o la Garcinia cambogia que puede ayudar a personas con tendencia a picotear aunque luego coman poco en las comidas, el efecto depurativo de la alcachofa o cómo el glucomanano tiene un interesante poder saciante.

Cómo perder peso con las plantas

Cómo perder peso con las plantas

García Toro nos ilustra también sobre las infusiones que podemos tomar para hidratarnos y ayudarnos a perder peso, especialmente grasa corporal y nos deja un interesante consejo: "el té verde es más efectivo que el té negro porque este último está más fermentado y pierde parte de su efecto termogénico". Y de despedida nos deja su "podio" de plantas para un verano en forma y sin kilos de más. "Yo empezaría por la Camilina o el té verde, más conocida, utilizada y con evidencia científica en control de peso, como infusión y en preparados farmacéuticos; a continuación, la alcachofa ahora que nos excedemos con la dieta, y terminaría, por su efecto saciante para ayudarnos a no picotear y retomar buenos hábitos, con el glucomanano, que es natural, actúa mecánicamente llenando sin ningún efecto secundario".

No dejéis de escuchar a continuación la entrevista completa con Luz García Toro que son 15 minutos realmente reveladores de cómo las plantas pueden jugar un papel importante a la hora de lograr éxito en perder esos últimos kilos que nos sobran y que son tan complicados a veces de quitarse de encima.

ESCUCHA AQUI LA ENTREVISTA CON LUZ GARCIA TORO

ESCUCHA AQUÍ COMPLETO EL PÓDCAST "OPERACION BIKINI, ¿SÍ O NO?

Suscríbete gratis a nuestros PÓDCAST y no te perderás ningún episodio, estamos en IVOOX, en SPOTIFY y en APPLE PODCASTS.

LOS MEJORES VÍDEOS
Te recomendamos

Volvemos a viajar, dejamos atrás el confinamiento para movernos ya por fin entre prov...

Conocer lo que pasa por tu cuerpo a partir de los 40 años te ayudará a tener una meno...

Tuvimos en exclusiva una de las primeras unidades del nuevo GPS y por fin hemos podid...

Preguntamos a los expertos cuáles son las claves para una buena higiene menstrual cua...

Tiene pinta de que este verano no vamos a poder viajar mucho así que, si no puedes ir...

Dos superalimentos que hacen mucho por la salud y el rendimiento: os hablamos del gin...